Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

chicas decis que en makro hay una laminadora bien de precio o solo la ponen a veces de oferta ????

si alguna os enterais que la van a poner :porfavor: me lo decis yo aqui no tengo makro pero se lo encargo a fionita que ya la tengo a el tanto :nodigona:

gracias wapas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas de nuevo!!

A mi, ayer,que estube liada, y hace unos dias, me paso lo mismo que a Nubeh, las piezas se me quedan un poco rayadas y no cogen el brillo que deben al pulir, creo que es porque le doy con la lija demasiado fuerte, y la mas fina que tengo es del 600, alguien sabe donde puedo encotrar del 800 o del 1000? Aqui en Ciudad Real no las he visto.

Nubeh, por lo de la laminadora no te preocupes, lei por internet que atlas es una buena marca. Ahh, que tal con el tutorial de la churrera en espiral?? Me gusto un monton, a ver si me animo y hago algo parecido!!

Enlace al post

Alguien sabe donde venden puntas de diamante para cristal sueltas? (lo digo por las chicas que compran para la lijadora y eso).

La que me venía con la herramienta es una birria y me dijeron en la tienda que pusiera las de Dremel, pero aquí sólo las tienen en la caja de puntas de herramientas variadas y son 16€ un montón de cosas de las que sólo usaré 2 o 3....

Enlace al post

Que bonitos!!! Y estan hechos de fimo?? Que trabajazo!! :up::up:

Que alegria ver mensajes nuevos en el foro, porque estaba un poco parado!!! Y de paso a ver si alguien me ayuda con lo de las lijas al agua!! :lol::lol:

Yo a ver si me lio otra vez a hacer cositas, que con las fiestas de mi pueblo he perdido el ritmo!!!

Enlace al post

:lol::lol::lol: la niña al revés, no hay mejor nombre para Mira :lol::lol:

y esos gatos son de fimo??? :o bueno, creo que no quiero saber la respuesta, que si resulta que si son de fimo puede darme un infarto al intentar calcular cuantas horas se tardó en eso :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...