Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Post de fimo ¿os parece?

supongo que los gatos seran una figura de madera o algo forrado con la tecnica esta de hacer laminas con murrinas

YEAHHHH soy la chica al reves :lol::lol::lol: tengo mas al reves :lol::lol: ya ire cambiando y algun dia pondre una del derecho :duda::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os tengo un poco abandonadas pero es que estoy preparando mi nueva web, estoy haciendo ropa para la niña que llega el buen tiempo y apetece ponerle vestiditos y estoy preparando una coleción muy veraniega.
Pero os enseño este encargito que ya está con su dueña. Creo que no os lo había enseñado.
PICT3911.

Enlace al post

Que cosas más bonitas.

Chicas, tengo un problema. Es una tontería, pero me está frenando en mi proceso creativo.
:nodigona:No se que nombre ponerle a mi blog/tiendecilla :nodigona:

Bueno, por si no lo veis, que no se que nombre ponerle a mi blog/tiendecilla.

Por cierto, alguna de las que pasa por aquí hace cosillas "dulces" en miniatura para el deco-den? (lo de la nata, para las que no se acuerden del nombe).

Aquí en Almería hay una chica que hace cosillas y vende las miniaturas de fimo para el que quiera hacer el deco-den por su cuenta, pero es super caro para el nivel y la cantidad de fimo.

Enlace al post

Nereya, ahora entiendo porque siempre tengo la sensacion de que el suelo se mueve :lol::lol:

Que broche mas bonitoo Nubeh :plas::plas::plas:

Ako, yo estoy igual que tu con respcto al nombre :bate::bate: me quiero hacer un blog y no hay manera de que me salga un nombre medio decente :frito:

Yo hago cositas para deco-den (aunque tengo que ir perfeccionando todo), y las suelo vender por unos 0'50€ cada cosita (si son mas historiadas como tartas o cosas con mas detalle ya cobro segun lo que me cueste, pero no suelo cobrar mas de un euro) y si son cosas muy pequeñas suelo hacer cobrar lo mismo (0'50) por 4 o 5 cositas
Te pongo unas imagenes:

2m3p4wy.jpg
todas las cositas (exceptuando la caja) salen por menos de 7 euros
Y aqui las tartas, si son chicas va una tarta entera en la cajita (cobrando entre 0'5 y 1€), y si es muy grande pongo porciones o asi y cobro 0'5 o menos por porcion
tartas1.jpg

espero haberte ayudado!!

Por cierto!!!!
Hice la prueba de echarle pegamento de purpurina a la silicona una vez seca, y no se si es porque era marca de los chinos o por qué, pero cuando se seco y fui a comprobar si resistía se despego, como si se descamara

Alguna de vosotras puede explicarme como conseguir que la silicona tenga purpurina???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues viendo que el pegamento este con purpurina no se le puede echar ni antes ni despues, porque si se echa antes agrieta la nata y si se echa despues se cae, lo único que se me ocurre es que se eche la silicona blanca en un bote y se mezcle directamente con purpurina de la que se vende en botecitos (que va la brillantina sola, sin pegamiento) y luego echarlo con la manga pastelera o con la jeringuilla pastelera.

Tengo que probarlo :D

Mira, de donde eras?

Enlace al post

MIRA yo acabo de hacer una cajita con silicona y cositas de porcelana fria (se esta secando en cuanto este la pongo) :nodigona:
y le he echado brillantina por encima de dos colores antes de que seque como si fuera sal y no queda mal ya la vereis :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...