Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

Muy bonito todo!!! :plas::plas::plas:

Yo las piezas las meto en el horno 35 minutos a 120º, y a mi no se me queman, quiza sea porque mi horno calienta menos. En los casos que no se este seguro lo mejor es comprarse un termometro para horno.

Antonia esta todo genial para ser la primera hornada!!!!!! :up::up: Seguro que con esa murrina caleidoscopio puedes hacer un monton de cosas (forrar bolas para pendientes o collares, anillos, colgantes....!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estos son los dos nuevos conjuntos que acabo de montar, ambos con una murrina caleidoscopio, (para ser mas exactos, la pimera murrina que hice!!) montadas las piezas (todas lijadas y pulidas a mano) sobre hilos de seda con nudos de boton sencillos y dobles y alguna que otra fornitura plateada.
Que os parecen!!??

foto0694s.jpgfoto0701m.jpgMas cosas en mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/

Enlace al post

halaaaaaaaaaaaaaa, que chulada!!!!!!!!!

AKO!!!!!!!!!!!!!!!
Yo a las cosas de deco-den no les suelo echar ningun tipo de barniz, pero supongo que se les podra echar, a lo que si que o le echo na es a la silicona

Enlace al post

Hola a todas, me acabo de registrar y prácticamente no se como funciona esto. Me encanta el fimo, pero no me sale muy bien la verdad!. Me encanta todo lo que exponéis, pero sobre todo las piezas transparentes que parecen cristal. Alguien me podría decir si hay algun tutorial o como se consigue el traslúcido.
:beso::beso:

Enlace al post

Xicas os cuento q estoy muy contenta, ayer hornee unas piezas a 120º unos 10 minutos y luego les deje otros 5 mas y no se me quemaron nada de nada!!! :D Bueeeeenno, parece q ya le pille el tranquillo al horno!! ahora a seguir haciendo cositas, tengo algunas ya acabadas, a ver si sale el sol para hacer las fotossssssssss!!
Preciosos los conjuntos caleidoscopio, otro q me apunto en la lista para probar...

Ah! queria preguntar a Alba, sobre la tecnica ikat... he buscado y no doy con ella, me podrias explicar o pasarme algun link donde poder hacerla?? me encantó ese anillo q hiciste y quiero probar a ver q tal se me da...

Besosss

Enlace al post

Claravi, el translucido es un color que puedes comprar de la marca fimo, sculpey o cualquiera de arcilla polimerica.

Ultimamente estoy a pleno rendimiento (lijando, puliendo, aprendiendo a hacer nudos, montando piezas,...!!!!) y hoy os presento este conjunto, a ver que os parece!

foto0719u.jpgMas cositas en mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/

Enlace al post

• Create New...