Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

Hola a todas, y felicidades por vuestras piezas, son chulisimas, pero una pregunta.... con que las barnizais, llevo un tiempo trabajando el fimo, y no me gusta ninguno de los barnices que he probado, algunos se quedan blandurrios :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que bonito todo Krisspp!!!!! :up::up: Me han gustado mucho los azules de la murrina crisantemo :plas:

laraquel, yo tambien tengo el sintex19, pero prefiero lijar las piezas y pulirlas a mano, les da un brillo que no se va ni con el sudor ni con el prefume y no se quedan blandas, sino lisas lisas!!

Enlace al post

Precioso todo lo q poneis!! Quedan unos conjuntos muy resultones!!
A Laraquel tambien te digo q lijo y pulo con la dremel, tiene su tiempo pero me gusta mas q el barniz q he probado el de Studio Sculpey, pero no se si se quitara con el uso, y tambien hay q tener mucho cuidado q no te salgan burbujas ni nada al ponerle el pincelito...

Gracias Alba!!! :beso:

Besosss :beso:

Enlace al post

Hola! aprovecho este mensaje, para presentarme en este mundillo del fimo y felicitar a todas las artistazas que circulan por aqui. Hace pocos días que lo compré y ya esoy enganchada a hacer cositas. Es todo un descubrimiento!!!!! Me encanta.
Os muestro mi primer trabajo con fimo, es bastante flojito, ya que no dispongo de ninguna herramienta, ni molde ni nada; con deciros que mi rodillo ha sido un vaso de tubo... :coqueta:
No recuerdo como se suben fotos, asi que os dejo el enlace a mi blog por si os apetece verlo.

http://pocholadetas.blogspot.com/2010/05/primeros-experimentos.html

¿Hay alguien por este post que sea de Huesca o Zaragoza? Si es así, ¿podrías decirme algún sitio donde comprar las herramientas (laminadora, churrera, moldes, fornituras...)? es que donde yo vivo no lo encuentro. He pensado comprar online, pero me da un poco de reparo. ¿Me ayudais?
Bsikos

Enlace al post

Alba, son preciosooooos, :plas: tanto este como el gris anterior. Hoy he intentado hacer una "murriana" creo que se llama y me ha salido un churro, todo chafado al intentar cortar los trocitos, vamos fimo para reciclar. volveré a mirar a ver si encuentro algún tutorial y me lo estudio mejor. Por cierto ayer fuy a mirar para comprarme una churrera y la máquina de mezclar colores, esa que sale la lámita finita, me pidieron 27 € por la churrera y 60 por la otra, alguien sabe si es mas o menos lo que valen?.
:beso::beso:

Enlace al post

Tanawer, yo compre online en manualidades y bellas artes, pague contrarrembolso y ningun problema las dos veces, ademas puedes llamarlos por telefono por si tienes alguna duda.

Claravi la churrera me parece de buen precio, pero la laminadora es un poco cara, la mia no llego a los 40 euros y la verdad es que genial con ella.

Enlace al post

• Create New...