Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

Tanawer te han quedado muy bien las tres cosas, yo tambien me estoy estrenando con el fimo.
La extrusora la he comprado on line me ha costado 24.50 y me ha ido muy bien con esta tienda, es el segundo pedido que , he pagado por transferencia, esta es la página
http://www.creactividades.es/tienda/catalog/

Gracias! Lo miraré.
Por cierto, he encontrado un kit en una página que incluye la extrusura, la laminadora, fimo y una revista. ¿alguien lo ha comprado de esta manera?

Yo lo compré de esa forma en Manualidades y Bellas Artes, y muy bien, lo único es que la extrusionadora me pareció un poco pequeña, pero imagino que serán todas parecidas..

:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mira me quedé con la boca abierta!!! q helados tan bonitosss! no los habia visto, esto tambien lo haces de arcilla polimerica???

Hablando de churreras, yo compre la plateada no la verde, y veo q he cometido un gran error, la base para hacer presion es curva, se supone q facilita la extraccion del churro pero todo lo contrario, te haces polvo la mano y de hecho tengo q pedir ayuda a los hombres de la casa y los veo sudar tinta para q salga el dichoso churrito... si lo se me hubiera comprado la verde q va por torsion y no necesita tanta fuerza... yo no se si es por q la arcilla esta dura, por q a veces se cuartea solo al querer hacer un churro para trabajarla, he visto q venden un liquido ablandador de masa, alguna lo ha comprado??? sabe si da buen resultado???

Pues nada, buen comienzo de semana!!!

:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol:

Los helados los hago con fimo (cucurucho y frutas o adornos) y la nata con silicona y una manga pastelera (entiendase por el capucchon de botes de nata montada que los recorto :lol: )

no se si habra algun tutorial, yo saque la idea mezclando cosas, pero que vamos, nada es inventao :lol:
Si eso cuando tenga tiempo os hago un paso a paso

Enlace al post

Mira, estan conseguidisimosss!!!! y ya para seguir con las preguntas, q haces con ellos broches, o son asi mismo de adorno... y los vendes?? yo como estoy liada ocn el fimo mas de cara a la bisuteria, no me habia planteado hacer este tipo de cosas, tambien vi las miniaturas q hacen por ahi de pastelitos y galletas y me quede alucinada de como consigues esas texturas y colores q son tan iguales a la realidad... como digo... tengo mucho por aprender!!! jajaj
Gracias guapa por la info, si te apetece hacer un paso a paso estaria de lujo!!!

Ya siguiendo con preguntas me gustaria preguntaros donde soleis comprar vosotros el fimo? q sale mas a cuenta uno grande o comprar varios pequeños?? y de toda la variedad de Fimo, Sculpey y Kato con cual os salen mejor los trabajos a la hora de q brillen mas, se conserven mejor, durabilidad, etc..

Pues nada, os dejo ya la tarea jajaja gracias por todo, hay muy buen ambiente por aqui en este post...

Besoss

Enlace al post

Chicas, no suelo participar mucho aqui porque no uso fimo sino arcilla natural para las cosas que hago y los tutoriales de aqui no me sirven mucho :( pero encontre una pagina donde hay fotos de paso a paso de varias cosas, y al final se ve como hace la nata para las cosas de deco den, con la manga pastelera y eso, a mi me gusto mucho, porque hoy pensaba probar el decoden por primera vez, y me acorde de ustedes por si querian verlo :)

la pagina es esta:

http://community.livejournal.com/deco_den/33249.html

la pagina esta en ingles, pero como tiene muchas fotitos se entiende todo

Enlace al post

Mira, estan conseguidisimosss!!!! y ya para seguir con las preguntas, q haces con ellos broches, o son asi mismo de adorno... y los vendes?? yo como estoy liada ocn el fimo mas de cara a la bisuteria, no me habia planteado hacer este tipo de cosas, tambien vi las miniaturas q hacen por ahi de pastelitos y galletas y me quede alucinada de como consigues esas texturas y colores q son tan iguales a la realidad... como digo... tengo mucho por aprender!!! jajaj
Gracias guapa por la info, si te apetece hacer un paso a paso estaria de lujo!!!

Ya siguiendo con preguntas me gustaria preguntaros donde soleis comprar vosotros el fimo? q sale mas a cuenta uno grande o comprar varios pequeños?? y de toda la variedad de Fimo, Sculpey y Kato con cual os salen mejor los trabajos a la hora de q brillen mas, se conserven mejor, durabilidad, etc..

Pues nada, os dejo ya la tarea jajaja gracias por todo, hay muy buen ambiente por aqui en este post...

Besoss

:lol::lol: te falta el chupe, porque tantas preguntas parecen de una niña pequeña :lol::lol:
Los helados los hago más para colgantes del movil o llaveros, pero se pueden hacer pendientes (claro que los haria mas pequeños), broches, o ponerle un iman y para el frigo, practicamente cualquier cosa, creo que salvo pulseras, porque pesan para ser un adorno y se llevaria muchos testeretazos, pero que por poder se puede.
Y si los vendo, ahora mismo voy muy atrasada con los pedidos y le debo a una chica del foro unas fotos para que vea, pero esque no hay manera de que me acuerde y este en mi ordenador :bate::bate:
Si quieres mas informacion mandame un privado, o mandame un correo a nuriaandrade@telefonica.net
Solo aviso NO HE HECHO VENTAS POR INTERNET NUNCA, asi que aparte del lio de examenes, los pedidos atrasados y esto voy un poco confusa con todo :lol::lol:

Yo el fimo lo compro en una tienda de manualidades de granada (creo que la unica que lo vende :bate: ) y solo tienen fimo y en paquetitos pequeños y luego un ladrillo de super sculpey (que yo diria que es arcilla mas que fimo .__.)
Sculpey y Kato no lo he trabajado nunca, pero por lo visto el sculpey para tema de llaveros y eso tiene uno especial que resiste mas los golpes, pero ya no se mas. Kato tiene un producto parecido al fimo liquido que es Kato Medium que queda mucho mas transparente y mas brillante lo que viene muy bien a la hora de conseguir efecto cristal y eso es mil veces mejor por lo que he podido ver por internet, asi que dandole una capa finita la pieza (una vez cocida o sin cocer) queda bastante mas brillante, el problema creo que viene cuando la capa es mas gorda, porque queda como blanquecino y se necesita una pistola de calor.
RECUERDO QUE HABLO POR LO QUE HE INVESTIGADO EN INTERNET, NO HE HECHO PRUEBAS SOBRE ESTO, ASI QUE TAMPOCO LO TOMEIS AL PIE DE LA LETRA
Enlace al post

Hola a todas, yo sigo con mi empreño de encontar una churrera de rosca. ¿Alguien sabe si venden en AKI, LeroyMerlin, Corte Inglés, etc... Cuando haga algo decente os lo enseñaré, pero creo que pasará muchooooo tiempo.

Enlace al post

Mira, gracias por todas tus respuestas... esta claro q para aprender hay q preguntar y si tenemos unas maestras como vosotras mejor q mejor!! :DClaravi, yo la he visto en perlesandco.com sale por unos 27 euros y tienen muchas cosas para el fimo, a parte de la masa, tienen texturas, moldes, utensilios, etc... yo compre la de sculpey y nos dejamos las manos toda la familia por q no hay manera de q salga el churro con facilidad... si me da buen resultado en las ventas lo q estoy haciendo, no tardare en comprarme una, pero mientras a empujar!!...

Besoss :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...