Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

m4dis, yo he visto en internet que gente que ha comprado una churrera a presion le ha acoplado lo de la pistola de la silicona para hacer mas fuerza, lo unico es que no tengo ni idea de donde lo vi, hecha un ojo por la red por si puedes hacerlo tu tambieny sale mejor! :wink:

claravi, supongo que las churreras de rosca, que son de la marca "makin´s" las venderan solo en las tiendas de manualidades, porque es solo para el fimo, las otras son las churreras de toda la vida. Yo la mia la compre en "manualidades y bellas artes" y genial todo con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Claravi, te comprendo, dan unas ganas de tener todo lo necesario para comenzar ya veras q en nada, necesitas mas masitas y mas utensilios o te haces de ellos con cosas de casa...

Gracias Alba, mirare a ver si puedo adaptarlo por q ayer queria probar la boquilla de 5 agujeritos para hacer unos churritos finos y era imposible para todos de q se moviera, al final le di para atras al tope y quedó una murrina muy extraña y muy colorida jajaja si es q todo es probar!!

OS pongo algunos de los anillos q he hecho, tanto comentarlo me apetece q los veais, el resto de cosas estan en mi album de flickr...

4623470849_9a219b1117_o.jpg4623471043_6859750474_o.jpg

Mañana tengo q ir yo a buscar mas fimo pues me he quedado sin blanco ni negro!!...seguro q cae alguna q otra herramienta mas, pues donde voy ahora ya van teniendo muchas cositas de fimo!! una perdicion!! jajajaj...

Besosss :beso::beso:

Enlace al post

Te han quedado genial m4dis!!! :plas::plas:

Oye, como has hecho para darle esa forma tan redondita?? Has usado molde o algo? Es que a mi me sale todo mas planito!!

Que si es una perdicion el fimo............. madre mia!!!!!! :lol::lol::lol:

Yo a ver si prontito os enseño las cositas nuevas en las que estoy trabajando!!

Mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/

Enlace al post

Gracias xicas!!! Cuanto me alegra q os gusten!! Ahi van los primeros, espero hacerlos mejor cuando aprenda mas!!...

Alba, yo no uso molde, veras yo hago una bola y la corto por la mitad ya mas o menos del tamaño de la base de anillo de donde la voy a poner en este caso son grandes son de 25x18 y una vez ya encastada en la base ya veo lo q le falta o le sobra y con las manitas le voy dando la forma elegida, luego al lijar y pulir ya voy dandole la forma... en eso esta mi marido, el hacerme un molde para q salgan todos iguales, pero por ahora no ha empezado jajajaj...

Gracias por vuestros comentarios, siempre da gusto leer q lo q uno hace gusta a personas q saben lo cuesta hacerlo...

Alba ya quiero ver lo q andas haciendo... seguro q esta precioso!!

Besotesss

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!
¿Dónde comprais las fornituras para los anillos, pendientes, collares...? He mirado en algunas webs pero como no he comprado nunca, no se si los precios son razonables. Donde yo vivo no puedo conseguir nada de eso.

Por cierto, muy bonitos los anillos M4dis, son ideales!!

Enlace al post

Yo lo que he comprado a sido de ebay de manualidades y bellas artes, pero todo muy sencillito, aun estoy buscando alguna pagina donde vendan fornituras un poco mas labradas y que no sean muy caras.

Ah, en perles and co tambien hay cosas chulisimas!!!

m4dis, mañana (que por las horas es ya!!) quiero hacer una hornada, porque tengo muuchas piezas esperando, asique dentro de poco subo fotos de cosas nuevas!! :wink:, oye y ya me contaras que tal con la tecnica ikat! Y cuando sepas la forma de hacer un molde para anillos y colgantes me lo cuentas, que te lo copio!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...