Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

Si Ako, las murrinas las hice yo, la retro la tenia ya un tiempoy hasta hace poco no la use y la de la flor fue la primera murrina de flores que hice.

Claravi, poner las fotos es muy sencillo, metete en este enlace http://imageshack.us/ , alli le das a brownse y subes la foto de donde la tengas guardada en tu ordenador, cambias el tamaño si quieres dandole a las flechitas, (yo lo tengo en imagenes para tablones) y le das a cargar ahora. Despues te apareceran en el lado izquierdo muchas cosas tu busca el recuadro en el que pone direct link o enlace directo y lo copias. Ya aqui en el foro, cuando estes escribiendo la entrada le das al botincito que pone "Img", y justo en medio de los dos corchetes pegas el enlace directo y ya esta. Espero que te sirva!!!!

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

claravi : No te agobies.. ya veras como poco a poco consigues una gran tecnica, y conjuntos super coloridos.... es lo bueno de esto, que le das todo el color que desees.
Yo una vez que me ponga a ello me surgiran todas mis dudas... pero sty deseando que me llegue el pedido.... aissss

alba_1986: Precioso el conjunto¡¡¡

:beso:

Enlace al post

claravi : No te agobies.. ya veras como poco a poco consigues una gran tecnica, y conjuntos super coloridos.... es lo bueno de esto, que le das todo el color que desees.
Yo una vez que me ponga a ello me surgiran todas mis dudas... pero sty deseando que me llegue el pedido.... aissss

alba_1986: Precioso el conjunto¡¡¡

:beso:

Enlace al post

Guay chicas...me dejais ojiplatica con vuestros trabajazos....que artistas madre!
Adonde hay que darle para que te lleguen las nuevas respuetas al correo?
Porqe no acierto y luego si me despisto me toca leeer tropcientas paginas de glope!

Enlace al post

Guay chicas...me dejais ojiplatica con vuestros trabajazos....que artistas madre!
Adonde hay que darle para que te lleguen las nuevas respuetas al correo?
Porqe no acierto y luego si me despisto me toca leeer tropcientas paginas de glope!

Enlace al post

Gracias xicas por la ayudita, no he querido mirar en sitios como etsy o asi, por q suelen ser personas profesionales y con precios a lo mejor superiores, pero en realidad estas cosas llevan su tiempo en hacerlas sobre todo el lijado y el pulido y tambien como decia Tanawer las fornituras son buenas y tienen su coste.. con la arcilla polimerica me es dificil de hacer un varemo asi como hago con otro tipo de bisuteria, por q no puedo contar las horas q me tiro para finalizarlo, pero mas o menos ya veo como van los precios y los ajustare al conjunto....

Sorgina cuando escribes un mensaje hay una casilla q hay q tildar para q te envien un mensaje a tu correo, pero es cierto q a veces no funciona, no se si es por problemas del foro o q....

Buen comienzo de findeeee para todos!!!... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sorgina, pues es extraño por q a mi de este post no me avisa, en cambio de otro de temas varios si q me ha avisado... no se, sera fallo del foro.-..- a ver si lo resuelven..

Espero q hayais tenido un buen finde aqui el sabado dia de playita estupendo, el domingo dia de lluvia y truenos,.. en fin q el tiempo anda locoooo!!...

Ya tengo mi Dremel arreglada y he lijado algunas piezas a ver si me cunde el pulido y os subo algo de lo q he hecho, he estado probando la tecnica mokume gane ( q ganes tenia!!..jajaja) tambien las tintas al alcohol, esto necesita su practica, pero bueno algun dia hay q empezar... estoy deseando q los veais a ver q os parece...

Feliz semanaaaaaaaaaaaaa!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas....!!

Hoy vengo con dos preguntas..! La primera es, para que sirven las tintas piñata??

Y la segunda, sabeis donde puedo comprar alfleres para forrarlos de fimo, que sean de unos 5 cm??

Enlace al post

• Create New...