Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que bonito claravi!!!!!!!!!!

Yo de momento estoy un poco parada, tengo varios collares sin poner en el blog, una pulsera y mas cosillas, pero es que estoy teniando problemas con los usb del ordenador y no puedo pasar las fotos de la camara. Y por otro lado, tengo una hornada casi lista (Pufff y aun me quedan piezas de la anterior por lijar y pulir.....!) Y ademas estoy preparando un muestrario para llevarlo a una pelu de donde vivo!!!!

Lo de las agujas aun no he llamado a la merceria porque entre los problemillas con el ordenador y el finde que he estado viendo a David Guetta, se me ha ido pasando.....! Ya os comentare!

Mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Tanawer y Alba. Cuando tenga mas os los enseñaré. Estoy liadísima, entre trabajo, y pedidos (tampoco muchos) pero algo voy haciendo. Sabéis si hay algún tutorial del uso del kato con la pistola de calor? No me termino de aclarar.
M4dis, que tal va??? cuentanos algo guapa.
Mira: ya has terminado tus exámenes??
Por cierto, como se sube una foto o algo donde se supone que tendría que estar mi foto en vez de esa silueta? donde pone novata.
Besos.

Enlace al post

He encontrado los siguientes tutoriales:
http://claudiaraffa.blogspot.com/2009_04_01_archive.html
http://chispita.110mb.com/con_estas_manicas/tutorial_transferencias_con_estas_manicas.pdf
Para lo de la foto:
Tienes que ir al panel de control.
En la parte de la izquierda donde dice mis ajustes haces click en editar foto de perfil y te da dos opciones:
Opción 1 - Ingresar la direccion de la imagen si la tienes en un sitio web como imageshack u otros.
Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador.
Por último haces click en guardar cambios.
Ten en cuenta que el tamaño máximo de la imagen tiene que ser de 150 por 150 píxeles o 98.2 KB o inferior.
Se supone que con lo que te he dicho más arriba debería funcionar lo de la foto y en mi caso me llegó a funcionar al principio de cambiar a este foro pero mi imagen también ha desaparecido y he intentado volver a ponerla pero no he podido.

Enlace al post

Bueno xicas, para no extenderme mucho os cuento q tengo malas noticias, las pruebas al parecer demuestran q hay alguna actividad sintoma de enfermedad, y para no alargarme mucho, ya lo he contado en el apartado de Temas Varios, M4dis estamos contigo... tengo q comenzar de nuevo con sesiones de quimio para controlar la enfermedad.. tengo visita la semana proxima, y ya esa misma semana comienzo con la primera sesion... como ya os imaginais fue un palo muy gordo pero me liberó de tanta tension el saber al fin... se muy bien lo q es volver a la quimio pero si todo esto es para controlar la enfermedad no me queda otra q pasar por ello y aprovechar cada dia bueno como un tesoro, q es lo q llevo haciendo desde q comenze con esta enfermedad, el dia de San Juan hara 5 años ya!!!... podria tener el alta si todo hubiera ido de otra manera, pero la vida me ha puesto este obstaculo para saltar y aqui ando dando brincos todo lo q sea necesario...
Yo ire pasandome tanto como pueda sobre todo ahora q aun estare con fuerzas... me da tanta pena, ahora q comenzaba a sentirme de nuevo YO, con fuerzas, y animos... q estaba retomando mis bisuterias y tenia el negocio en marcha, es curioso q hoy mismo me han hecho 4 pedidos, dos de ellos ya entregados y pagados!!... en fin, como digo, una de cal y otra de arena... q siga la racha y ojala pueda ir haciendo cositas y no se me caiga el animo...

Gracias a todas por preocuparos por mi! se agradece mucho, el q esteis tan pendiente cuando personas cercanas a mi ni se han preocupado de llamarme... en fin, asi uno sabe con quien contar...

Muchos besos a todas y ahora os pondre el conjunto q se llevo mi cuñada para la profesora de mi sobrina, a ver q os parece... la foto no es muy alla pues se lo hice antes de q se lo llevara....

Claravi muy chuloooo el conjunto y el anillo me encantaaa!!! q buen camino llevas!!!
Besossssssssss

Enlace al post

Hola amigas. Cómo estáis.
M4dis: es cierto que no nos conocemos físicamente, que hace poco que coincidimos, pero de algo estoy segura vamos a estar todas de acuerdo, vamos a darte los ánimos, sonrisas todos los días y por supuesto la mano minuto a minuto desde donde estemos para que esa entereza y fuerza que seguro tienes hará que (no te quepa la menor duda) salgas de este bache. Tengo la ilusión y la CERTEZA de que va a ser así. Muchíiiiiiiiisimos besos guapa.
Gracias por tu opinión de mis pequeños trabajos.
Besooos.

Enlace al post

• Create New...