Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

vengo rapidito para enseñaros lo último que he hecho, no es nada del otro jueves pero para las que esten interesadas para el decoden y eso les puede servir
sdgtnq.jpg

por cierto, alguna sabe donde conseguir los botecitos eso de cristal en miniatura?? Esque ese que he usado es de vitamina y no me voy a tomas 20 mil botes de eso jajajaja
besosooooss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, por fin pude subir fotos a mi album, algunas de ellas estan las piezas por montar pero soy tan impaciente de mostraroslas y dado q sigo resentida con la contractura en el hombro no he podido ni lijarlas, pero yo os las muestro igualmente...

Pasaros por el album:

www.flickr.com/photos/m4dis a ver q os parecen, dejar comentario porfas!!..

Mira precioso todo lo q pusiste, yo valoro mucho las miniaturas pues no tengo paciencia jaja...
Sobre los botecitos q comentas yo los he visto en alguna pagina extranjera, no se si te convendra ni por precio ni por distancia pero te la paso igualmente...
http://www.motifmania.co.uk/product.php?productid=114
Lo he visto en alguna pagina mas pero ahora mismo no doy con ella... si la encuentro te la paso..

Besossssssssss

Enlace al post

Hola chicas, por fin me deja acceder al foro, no había forma... constantemente me mandaba a registrarme.
Tanawer: felices vacaciones.
Mira: pero que bonito, a ver si me animo a hacer algún colgante para móvil.
M4dis: precioso todo, me encantan los anillos, todoooos, dónde encuentras esas bases??
Besos.

Enlace al post

Claravi q bueno q ya pudiste entrar, el post esta algo paradito desde q cambiamos de foro... a ver si ya van llegando las q faltan.
Cuanto me alegra q te gusten los conjuntos q puse!!! eso siempre anima!!.. Sobre la pregunta q me haces sobre las bases de anillo, son de distintos sitios unas compradas por internet en perlesandco.com y otras en algunos vendedores de Etsy, y otras en una tienda de mi ciudad... a cuales te refieres en concreto?

Aunq hace mucho calor y el fimo cuesta mas de trabajar, sigo en ello... cada dia me gusta mas crear piezas y aprender nuevas formas de hacer murrinas, esto me esta ayudando mucho a estar distraida y la verdad q a la gente le estan gustando mucho los modelos q hice, tengo algunos pedidos pero son a familiares y no los voy a cobrar como si fuese a un cliente... pero bueno mientras me de para seguir comprando materiales, me conformo...

Q paseis un buen findeeeeeeeeeeeeee!!!

Besossssssssssssss

Enlace al post

Buenas!!!!!

Que bonito todo lo de tu flikr m4dis, que trabajazo!!!!!!!

A mi tambien me gustan un monton las miniaturas, pero creo que me falta un poco de paciencia, Mira me parece muy original lo de las uñas!!!jejeje Todo lo demas tambien esta genial!!

Yo de momento ando parada, la semana pasada me queme la mano derecha con aceite y la he tenido vendada hasta hace un par de dias, y con la venda no podia lijar, ya que se me mojaba todo, y para hacer murrinas tampoco estaba muy comoda.... Ahora ya se ha empezado a cicatrizar asique a ver si para la semana que viene voy poniendo cositas nuevas!!!!

Besos!!!!!!

Enlace al post

Mira, q original!!! me encantan esas miniaturasss!!

Alba pues estamos buenassss, yo ando con la contractura en el hombro q tampoco puedo lijar ni pulir, asi q tengo cosas por terminar y algunas me urgen q son pedidos q me hicieron... a ver si entre mañana hasta el miercoles me pongo las pilas q luego con la quimio no se si ya tendre humor para mucha cosa... mira si hacia tiempo q no ponia nada y ahora todo de golpe parece mucho, pero aun tengo mas por poner!! jajaj.. Cuidate esa mano!! ya tendras tiempo de hacerlo.

Besosssssssssssss

Enlace al post

• Create New...