Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!!!!! Ya se me han acabado los 15 días de vacaciones y hoy vuelvo al trabajo. Veo que no ha habido mucho movimiento en esta semana que no he estado.
Mira: Muy chulas las miniaturas; yo no se si tendría paciencia... igual lo intento algún día, pero de momento con este calor mejor algo más grandecico.
M4dis: Qué cosas más bonitas haces!!!!! Me ha gustado todo!!! Me encantan las fornituras que llevan algunos anillos, y yo por más que miro :nodigona::nodigona:no las encuentro... :cry:...
Un abrazo
Claravi: Las vacaciones han estado fenomenal. Saludos!!!!!!
Alba_1986: Chica!!!!!! Cómo estás??? Vaya mala suerte, con lo que duelen las quemaduras... Espero que estés recuperada, y pon algo en tu blog, que se echa de menos ;)
Bueno, os dejo hasta la noche, que hopy me espera un día duro de trabajo y luego a ver si nuestros chicos de la selección no nos hacen sufrir mucho hoy...
Bsikos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tanawer, q pronto se acaba lo bueno eh?? espero q lo hayas pasado de maravilla y ahora a darle al curro q como estan los tiempos hay q dar muchas GRACIAS por ello! verdad??

Yo vine ya de mi sesion de quimio, y aunq he estado mucho rato muy adormilada por la medicacion previa q ponen para q no me vuelva a dar alergia, ha ido todo bien y ahora me encuentro muy bien, a ver q tal me sienta esta, en estos dias lo veremos...

Yo os pongo el conjunto q me ha encargado mi cuñado para su novia, lo va a llevar a EEUU donde van de vacaciones y se lo dará alli y luego ella vive en el PAis Vasco, osea el conjuntito va a viajar mas q yo!! jajaja...

http://img823.imageshack.us/img823/5949/conjuntocopy.jpg

Espero q le guste pues aunq los pendientes no me han quedado las bolas como yo queria, como yo digo: LA artesania a mano es asin!! y si no q se vayan a Tous a comprar en serie... esto es totalmente exclusivo!! a ver si algun dia nos comprenden... por q aun no se cuanto pedirle sin q me ponga cara de q le he timao... jajaj...

Tanawer ya puse en otro post donde compraba las fornis pero seguro q se habra perdido con el cambio de foro... algunas son de perlesandco, otras las compre en Etsy y otras son de una tienda de Barcelona, dime en concreto cuales son los q buscas y ya te comento.

Alba como va tu quemadura??

Besos para todas!!

Enlace al post

Hola!! M4dis, me alegro que te encuentres bien. Te mando un abrazo desde aqui!!!
Las fornituras que me gustan para los anillos, creo que ya las he encontrado. Solo tenía que leer un poco tus explicaciones de las fotos!!!!! Si es que... no se puede ir corriendo...
Saludos para tod@s.

Enlace al post

Hola chicas, os tengo muy abandonaadassss, ya lo siento, pero el trabajo manda. Mi compañera esta de vacaciones y tengo que mañana y tarde, así que cuando salgo estoy agotada, y aún así a fimear...
M4dis, me parece precioso el conjunto, bueno y todo lo que haces. Intenté dejarte en el blog una nota pero no PUDE. Me di de alta en algo?? no se que es, pero ni aún así. Bueno lo volveré a intentar. Animo y muchos besos, como dicen en mi tierra ánimo y "pa" lante.
Alba que tal va tú quemadura?? puedes ya mandar la técnica esa rara que te comenté?
Venezolita gracias por animar, a veces hace falta.
Tanawer en que estas trabajando.
Mira, que uñas mas bonitas, y que paciencia... dan ganas de darles un mordisco.
Cuando tenga algo terminado os lo enseño, estoy en ello.
Por cierto habéis visto alguna vez en flickr a Julie Picarello, por favor miradlo, no tiene desperdicio, que pasada¡¡¡.
Besicos.

Enlace al post

Aquí os pongo algunas cositas que voy haciedo, no se puede comparar con lo que haceís vosotras pero estoy empezando.
2yuegyv.jpg Estas son unas ranas para una amiga que se casa.

641751.jpg Estos son unos colgantes para mis sobrinas.
Tanto las ranas como los colgantes son ideas sacadas de internet

357nceg.jpg Esto fue lo primero de todo en el curso de Cynthia Gordillo http://www.flickr.com/photos/cynsclay/

Enlace al post

Claravi no creo q puedas dejar comentario en mi blog por q NO tengo jajajaj... no se donde te diste de alta, yo solo tengo mi album de flickr q es donde estan mis bisuterias, y tambien en artesanum, pero solo tengo unas pocas cosas, no tengo paciencia y ahora ni paso a penas por el pc para actualizarlo con todo lo q tengo, asi q voy poniendo cuando me acuerdo... pero el flickr es lo q tengo mas al dia, aunq me faltan cosas por poner, pero ya ire haciendolo cuando me encuentre mejorcita...

Antonia, q chuladas te han salido!!! ya nos iras enseñando mas cositas!!

Os deseo un feliz findeeeeeeeeee!!

Besosssssssssssss

Enlace al post

• Create New...