Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo!!!!

Pues mi quedaura ya esta totalmente recuperada!!! Gracias por preocupaos chicas!!!!

El problema que tengo ahora, es que con las calores que estamos teniendo en la Mancha, no puedo ni tocar el fimo, se me queda totalmete pegado a las manos, y me da una rabia.......! Con la de cosas que quiero hacer.
Por otro lado he estado de celebraciones (junta con los amigos, cumpleaños boda, despedida,...............) y todo esto me ha quitado muucho tiempo para lijar y pulir, y encima este fin de semana me voy de vaciones!! Es lo que tiene el verano, que no paro por casa!!!! Asi que si no veis muchas novedades en mi blog es por todo esto! Pero espero volver a la carga prontito!!!!!!!!!

claravi, aun no puedo, porque sigo funcionando con algo mas parecido a un helicoptero que a un ordenador, y como lo tengo todo guardado en el otro...... Pero en cuanto pueda te mando el archivo!

antania, monisimas las ranitas!!! Y los collares son muy veraniegos!!!!!

m4dis tu conjunto esta genial!!! sigue asi!!!!!!

Un beso!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mgsoy, cual libro has comprado de Donna tengo curiosidad!! lei tu post en el foro de APE y no me atrevi a preguntarte, pero ahora q veo q lo dices aqui tambien, ya me dio curiosidad jajaj...
Alba estamos en las mismas, yo llevo unos dias q estoy mejor de salud y animos y podria hacer cositas pues ganas no me faltan, pero nada, el fimo esta imposible con este calor!! como me han hecho un pedido de pulseras y collares etnicos al menos estoy liada con bolitas, piedras, cuentas de madera y demas q eso no se estropean con el calorin q hace por aqui... disfruta de esos dias de vacaciones q para eso estan!! yo apenas salgo de casa, lo q si q como vivo en el ultimo piso me he puesto un toldo de esos de mercadillos para quitar el sol en el terrao y ahora subire mas a menudo por q me cuesta menos subir un piso q bajar 4 y ademas no tengo q vestirme de calle con mi vestidito fresquito de estar por casa puedo ir a tomar el aire y ver el cielo... es lo q hay mientras siga con mi tratamiento, y gracias q estoy mucho mejor!

Buena semana para todas!!!

Enlace al post

Hola!!! Me alegro que nuestras amigas Alba y M4dis se vayan recuperando. Un bsiko muy grande para ellas.
Antonia: Muy chulas esas ranitas y esos colgantes. ya nos eseñarás más cositas.

Claravi: Con este calor, el fimo lo tengo aparcado, asi que no tengo nada nuevo que mostrar; y no es por no tener ganas...jejeje

Al final he hecho un pedido de fornituras en Etsy. Qué ganas de que me llegue el paquetito... !!!

Tengo una duda: dónde puedo encontrar ilustraciones chulas para hacer transferencias en fimo??? Me gustaría hacer algo con ilustraciones tipo vintage, o de cuentos infantiles... no se, no lo tengo claro. Si sabeis alguna página donde sacar imágenes de ese tipo, ya me direis.
Gracias!!!

Por cierto os dejo el enlace a la última entrada de mi blog, en la que os invito a un evento que se celebrará en mi ciudad el mes que viene.
http://pocholadetas.blogspot.com/2010/07/os-invito.html

Bsikos

Enlace al post

Tanawer, gracias por preocuparte por mi salud.
Te animaste a pedir a Ronit? si es asi veras q lo tiene todo controlado y bien puestecito y a mi me tardo unos 5 dias.
Sobre las transferencias, deje un link tambien de etsy de Eolene, preciosas todas las imagenes!!...

http://www.etsy.com/shop/Eolene

Yo hoy me lie un poco con el fimo por q tenia mono jajaja y use unos moldes de silicona q me compre llevan formas prehechas y no hay q manipular demasiadoo, luego se ponen los polvitos magicos y listo! a ver q tal salen!.. ya os lo mostrare.

Buena semanita! Besossss

Enlace al post

Hola, holaaa!!! Soy nueva por aqui, la verdad es que entré de casualidad y después de leerme casi las 57 páginas en el foro antiguo, me he decidido a registrarme. Sois unas artistas! a ver si puedo subir alguno de mis trabajitos. Un saludo!!

Enlace al post
con_estas_manicas

Hola yo también soy nueva, tengo mogollón de cosas hechas en fimo las podeís ver aquí:
http://www.flickr.com/eirememories

En estos momentos estoy haciendo un batiburrillo de cosas, adornando unas cajitas de madera con decoupage y fimo. Esta es la primera que he hecho,(en flickr tengo la segunda y la tercera y cuarta en breves XD):

4825947353_9a5d58d94a.jpg

Enlace al post

Bienvenidas a las dos!!!!!!
Con_estas_manicas, que cosas mas chulas. me han encantado las pulseras con transferencias que he visto en tu blog. Precisamente es lo que me apetece hacer ahora, las transferencias. Algún consejo para esta novata???
Gracias!!
Bsikos a todas!! Y no me olvido de las que estan pachuchas. Para ellas un abrazo también!!!

Enlace al post

• Create New...