Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,
Lo primero para las enfermitas, cuidaros mucho.
M4dis: intenté dejarte el comentario en el flickr, y lo he vuelto a intentar, pero algo hago mal seguro.
Alba: se está fatal con el ordenador estropeado, que mal acostumbradas estamos, por lo menos yo.
Tanawer: me encantaría ir, se la he propuesto a mi marido, no se si lo convenceré ya que tenemos 2 horas y media de camino, y lo malo es la vuelta, con tapicas, vino y demas... pero lo voy a intentar. Además por allí hemos estado cuando ibamos a Tamarite.
Nubeh: que cosas mas bonitas haces¡¡¡¡¡
Con estas manicas: he visto tu flickr y me gusta mucho tu trabajo.
Limoncito: bienvenida¡¡¡
Os mando alguna cosa que he estado haciendo.
http://img44.imageshack.us/img44/4742/p7170055.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya sabeis, o estoy una semana sin poder mandaron nada o en un momento os mando tres mensajes...
Con estas manicas, he visto en tuto (esta muy bien) pero tengo la duda después de dar el kato, lo horneas (cuanto rato) y le pasas la pistola? porque intenté hacerlo y socarré la pieza¡¡¡
Me he comprado el libro de Dona Kato técnica mileflori? o algo así (no lo tengo delante) y está bastante bien. 22 Eurillos.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Claravi!!! Qué cosas más bonitas. No me había fijado que eres de Zgz!!! Qué cerquita estamos!!. Si te animas a venir a los festivales, me avisas, que igual podemos tomarnos unas tapitas y unos vinitos juntas.
Los libros de Dona kato son muy chulos.
Con estas manicas, una pregunta. la pistola de calor se puede sustituir por un secador por ejemplo??? Es que no tengo pistola de calor, y si me compro algún cacharro más me van a echar de casa!!! ;)jajajaja Me ha gustado mucho el tutorial y tus trabajos.

Como es habitual cada vez que hago una entrada en mi blog, os pongo el enlace (aunque no trate de fimo ni de manualidades). Sereis bienvenidas por mi pequeño blog.
http://pocholadetas.blogspot.com/2010/07/celebraciones-y-regalos.html

Bsikos para todas.

Enlace al post

Hola xicas, ya a la espera de la siguiente sesion q me daran mañana, al final me cambiaron el dia q en teoria era hoy, asi q saldre a la fresca y aprovechare por si luego ya mañana no me siento muy bien. He estado liada con la polimerica poco por q como os digo procuro salir bastante los dias q me siento bien y hace menos calor y sol q no puede darme, pero estoy con el mokume gane y me chifla esta tecnica, estoy en ello pues nunca sabes lo q va a salir y los efectos q toma el corte q haces, tampoco requiere manipular demasiado con lo q con el calor no cuesta tanto de trabajarla.

Os doy la bienvenida a las recien llegadas, a Eire la tengo en mi flickr por lo visto somos conocidas de ya hace algun tiempo, no te reconoci con el nick q te pusiste aqui. Me gusta mucho las cajas q has realizado, quedan preciosas.

Claravi, tu tienes cuenta en flickr? porq si no estas registrada no te deja enviar mensajes, no se si sera ese el error q me dices, sino comentame para q puedas hacerlo.

Bueno xicas, muy bonito todo lo q nos mostrasteis, seguid dandole a la polimerica!!, yo tal vez tarde ahora unos dias en pasarme ya sabeis segun me encuentre de salud, pero en cuanto pueda me paso a saludaros.

Besotessssssssssssssssssssss

Enlace al post

Desde que han cambiado la pagina es una caca...no me deja entrar la mayoria de las veces...luego no va la contraseña...tengo que pedir otra...y si la quiero cambiar tampoco va....grrrrrrrr!!!

Felicidades chicas por vuestros trabajos!

Alguine sabe como se hace para que las respuestas lleguen al correo....porque eso tampoco parece que funciona!

Enlace al post

en primer lugar perdona que tarde en contestarte, pero no lo habia visto el mensaje hasta ahora

el libro es el arte de modelar fimo con la tecnica millefiori de donna kato

es una maravilla de libro, yo me lo he leido ya unas cuantas veces y cada vez me fascina mas

Enlace al post

• Create New...