Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!! Madre mia que parado está este post!!!!!
M4dis!!! Que me acuerdo de ti, espero que te encuentres bien. Te mando un abrazo.
También a todas las demás, imagino que muchas estareis de vacaciones, de todas maneras os dejo el enlace a la última entrada de mi blog para que veais los colgantes que he hecho con el fimo. Por fin he hecho unas transferencias!!!!!
Ya me direis si os gusta.
http://pocholadetas.blogspot.com/2010/08/nuevos-trabajos.html
Muchos bsikos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicassssss!!!!!!

Que tal estais? Hacía tiempo que no entraba en el foro por diversos motivos, pero bueno, en princiip, estoy medio de vuelta :lol::lol:

Oye, y mi niña Mira, ande anda? Bueno voy a darme una vuelta a ver las preciosidades que habeis estado haciendo en mi ausencia.

Muchos besitos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola,chicas! como estais? alguien nos alegra la vista con nuevos trabajos? yo ultimamente tengo fimo un poco abandonado,solo hago por encargo,por que hay mucha calor y es dificil trabajar con plastico.espero que os vaya bien y muchos besos!!!

Enlace al post

ÑUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuu
NAS NOCHES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hacia mucho que nu me pasaba por aqui, pero es que con los preparativos para las vacaciones y eso hemos estado liadas mi madre y yo
Si supierais lo que me he traido de donde me fui de vacaciones flipais *w* pero no dire nada hasta que os lo enseñe, que como ahora no estoy en mi ordenador no os puedo enseñar las fotos (voy a ser como NEREYA, mala mala xDD).
Ademas, tenemos un nuevo inquilino en la casa... una bola de pelo negro y ojitos ambar verdosos mas mono *w* vamos, qu eno me aburro xDDDD

Tengo algunas cosillas hechas, pero no se porque no terminan de convencerme, a ver si os las puedo enseñar pronto
BEXUKISS

Enlace al post

Hola chicas, pues si que esta esto quietoooo¡¡¡, ya no me quedan casi vacaciones, el día 1 de vuelta al trabajo.
M4dis, que tal vas??? No estoy registrada en flickr, será por eso¡¡¡
Pocholadetas: te han quedado preciosas.
Mira: a ver con que nos sorprendes¡¡
Tanawer.... Y a todas un besazo, a ver si ahora en septiembre hay mas movimiento.

Enlace al post

Hola xicas!! ahi voy poco a poco, ya he terminado el tratamiento, pero entre el calor y el cansancio q la quimio da, pues no he tenido muchas ganas de hacer nada, asi q esta todo ahi aparcado, tengo mucho por lijar y pulir y algunos nuevos tutos por practicar.
Os dejo el tuto q nos ha dejado Noelia Contreras, DAione, de donde se ha inspirado para sus trabajos, aqui su fllickr http://www.flickr.com/photos/daoine/4917750749/in/contacts/#/photos/daoine/4917750749/ no se si la seguis en sus trabajos pero esta muy interesante y hace preciosuras. Aqui de donde se ha inspirado...
http://lesethiopiques.over-blog.com/article-tuto-perfecto-55377082.html

Claravi, pues no se cual sera el problema q no te deja verlos, q penaaa, a ver si lo puedes resolver... ya me dicesss

Besosssssss para todassssssss

Enlace al post

• Create New...