Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOLA HOLA !!! Llevo dias pasando por aqui para ver ideas y algunos tutoriales muy muy utiles de fimo !! :D Y me he registrado sin dudarlo ... me ha encantado y no solo la seccion de fimo !!:D Tengo una tienda muy cuca de piezas que realizo de fimo y cuanto mas parendamos mejor !! :D Tambien tengo un blog de manualidades para aprender ha hacer de todo !!
Espero quedarme muchooooooo tiempo !! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hooolaaaa hoy he bicheado un poco el post de fimo, yo aun no le he metido mano, en 1º lugar porque no encuentro fimo ¿sabeis alguna donde las venden, en Sevilla? y en 2º lugar porque creo que me van a quedar como un churroo¿es dificil de manejar?:smile:
un saludo

Enlace al post

Hola xicas!! cuanto tiempo sin pasar por este post!... es q sigo con las manos fatal!! imposible trabajar nada de fimo ni de delicas, nada! tengo las yemas y las manos despellejadas y como la piel q sale es tan tierna es imposible de hacer nada en casa, ni abrir una simple botella, teclear lo estoy haciendo a lo oficinista con dos dedos!!! jajaj... tengo mucho mono, pero prefiero no ver cosas q me da mucha envidia de no poder ponerme a hacer yo mis creaciones :(

Me gusta q haya movimiento por aqui y veo gente nueva q va llegando, perfecto!!! a ver si para cuando ya me pueda incorporar somos muchas mas!!....

Muchos besos para todas!!

Enlace al post

No se para q digo q no quiero ver vuestras cositas si al final caigoooooo! jajaj...

Siloh, te agregue a mi flickr, asi puedes ver las cositas q tengo yo en el mio!! me gustaron mucho tus anillos sobre todo el cuadrado grande, me encantan los anillacos!! jajaj...

Laoveja, q bonitos tus alfiles!!! oye eso de q haces webs es en serio?? tengo yo unas dudas sobre la mia q me iria bien una experta! si te apetece ponte en contacto conmigo.

Ahora si q me voy ya!!

Besossssssssssssss

Enlace al post

• Create New...