Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os enseño mis primeros botones, aun estan sin hornear que quiero aprovechar el horno bien..........ya se que son muy simples pero poquito a poco, ya me estoy haciendo mas amiga del fimo jajajajaj
bcbefd7f4c43e32fe2d15aa6d6a3a6fdo.jpg

como lo veis??????????? voy biennnnn?? que es lo primero ehhhhhhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

PA DARTE EH MEGANCITA?

:bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Y decias que no sabias como empezar... l amadre que te pario :bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

POS MU BONITOS QUE TE HAN SALIDO JUM!!! (ahora me enfado y no respiro :lol:)

Me guta el boton de gorro de bruja :lol::lol::lol:

Enlace al post

jajajajjaja palabrita del niño jesus que yo no sabia naaaaaaaaaaa te lo juroooooooooo jajajajaj, de verdad de la buena.....el gorrito de la bruja ma quedao chuli verdad?? a mi tambien ma gustao un monton, la pena es que lo he hecho marron por no tener negro, jolines si solo me compre 5 paquetes, muy caros hija, voy hacer un pedido por internet haber si los hay mas baratitos.......

la verdad es que es muy entretenido, me gusta, lo que no puedo hacer son las murrinas por no tener la maquinita y con el rulo no salen bien uniforme.......pero tampoco me atrevo a comprarme muchas cosas por que solo quiero detallitos de estos para mi punto de cruz, asi que ya vere que hago.......gracias wapa me alego que te gusten.

Enlace al post

MEGACINTA.. QUE BONITOS... y eso que no tenias ni idea... eh???
QUE SEPAS QUE ME ESTAS PICANDO Y ESTA TARDE VOY A COMPRAR EN LA CAPITAL FIMO..... ESTO ES LA GUERRAAAAA JAJA
espero que me salgan cositas tan bonitas como a ti... chaooo
POR CIERTO.... UNA PREGUNTITA... que tipo de alfileres has usado?? estoy pensandome hacerme los mios de novia y aunque me queda mas de un año quiero hacerlos con tiempo. Muchos besitos a todas...

Enlace al post

ainssssss nena los alfileres son alfileres normales pero largos que los tengo para el bolillo........me tengo que comprar alfileres para este fin, pero ya sabes las bullas y el pique que tengo pues lo que encontre......jajajajaja

Enlace al post

• Create New...