Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajajajjaa pos si, por que tu sabes que van a decir las demas..........."no veas como le dan al fimo esta gente....." jajajajaja y aki na de naaaaaaaaaaa

niña la apendicitis tiene guasa, casi nunca dan a la primera con ella y aunque no tenga mucha importancia la tiene, por que cuanta gente se han muerto por no descubrir que era apendice........asi que tan rajao la barriguita, pobrecitaaaaaaaaaaaaaa, si alguna vez te tienen que hacer una cesarea como a mi.........pues mira ya tienes dos jajajajajajajja luego te pones un tatoo y queda monisimooooooooooooo

jajajajajajajaja nos van a llamar del manicomio y no precisamente para trabajar...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

se me quitan las ganas de tener hijos con vosotras :lol::lol::lol::lol::lol::lol: que si desgarro, que si cesareas, que si dolor..... a que adopto a una niña china??? total, se diferenciara mucho del padrey dara el pego :lol::lol::lol:
Yo me pense el ponerme un tatuaje en la cicatriz...... pero la ia piiiiiii salio rana y el dermatologo me tiene qu eponer tratamiento u.u

La novia mi padre trabaja en uno .___. limpiandolo, pero trabaja en uno.... y ahora es mas bien para abuelillos, pero es un manicomio.... Creo que vere a la novia mas veces :lol::lol:

Enlace al post

PUES SI HABLAMOS DE CICATRICES YO NO TENGO CASI NINGUNA.. Una brechita en la barbilla y otra en la ceja..... PERO SOY ENFERMERA Y AMO LAS CICATRICES JAJAJA ME ENCANTA COSER PERO TODO..JAJA...
BUENO os dejo que aunque no lo parezca estoy un poco bajita de ánimos... pues a mi mami le han dicho que tiene hepatitis c y me estoy comiendo el tarro un huevo..... ... chao

Enlace al post

PUES SI HABLAMOS DE CICATRICES YO NO TENGO CASI NINGUNA.. Una brechita en la barbilla y otra en la ceja..... PERO SOY ENFERMERA Y AMO LAS CICATRICES JAJAJA ME ENCANTA COSER PERO TODO..JAJA...
BUENO os dejo que aunque no lo parezca estoy un poco bajita de ánimos... pues a mi mami le han dicho que tiene hepatitis c y me estoy comiendo el tarro un huevo..... ... chao

uis nena lo siento.........pero piensa que hay cosas aun mas malas........animate para que ella se anime...........

ella quiere cicatrices.............yo te doy la miaaaaaaaaaaaaaa jajajajja aaaaaaaaaaggggggggg te gustan coserlas, yo coso pero en la tela jajajajaja, la mia es de grapas :herida:
Enlace al post

GRACIAS MEGAN... MAÑANA VOY A HACERME LAS PRUEBAS... YA QUE YO SIEMPRE LE PONGO LAS INYECCIONES DE SU ENFERMEDAD Y ME PINCHÉ UN DIA.. ESPERO QUE DE NEGATIVO .. PERO SI LA TENGO... Pues palante....
como la gente de alicante..jaja chaito y MILLONES DE GRACIAS...
pd.. YO TAMBIEN COSO EN TELA ... CHAO

Enlace al post

SHALAURA dinos algo sobre tus pruebas, y con refencia a tu madre, lo mejor es estar alegre como dicen megan para que no se sienta decaida :beso:

MEGANCITAAAAAAAAAAAAAAAA no me puedo cambiar el avatar...esa soy yo tol diaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajajajjaja, con orejas y todo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Con que tú te has ido a comé onejo el otro día,no? .....bien....bien.... ummmmmm (pensando) no será el mariquita,no??????????? jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MIRA la verdad es que si no fuera por estos ratazos de cachondeo, estaría esto más parao que un motor oxidao.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: porque lo que es cositas de fimo, poco o nada ponen :sad:

SMILEGIRL1389 qué bonitos tus trabajos!!! Te felicito!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

SHALAURA dinos algo sobre tus pruebas, y con refencia a tu madre, lo mejor es estar alegre como dicen megan para que no se sienta decaida :beso:

MEGANCITAAAAAAAAAAAAAAAA no me puedo cambiar el avatar...esa soy yo tol diaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajajajjaja, con orejas y todo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Con que tú te has ido a comé onejo el otro día,no? .....bien....bien.... ummmmmm (pensando) no será el mariquita,no??????????? jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MIRA la verdad es que si no fuera por estos ratazos de cachondeo, estaría esto más parao que un motor oxidao.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: porque lo que es cositas de fimo, poco o nada ponen :sad:

SMILEGIRL1389 qué bonitos tus trabajos!!! Te felicito!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias me alegro te gusten ire poniendo cositas que vaya haciendo e ire viendo tambien vuestras cosas.
Enlace al post

Gracias me alegro te gusten ire poniendo cositas que vaya haciendo e ire viendo tambien vuestras cosas.

cielo ya te lo dije en el otro foro y te lo digo aqui.........estan preciosos, ahora yo tambien quiero empezar hacer las murrinas........pero lo malo es que no tengo la laminadora, y tampoco me quiero gastar mucho en una para la poca cosa que voy hacer........

nereya que razon tienes, si no fuese por el ratito de cachondeo esto esta super muerto, no se que le esta pasando a este foro, yo hace tiempo que me pase a facilisimo, aunque aqui tengo a mucha gente estupenda, y por eso me suelo pasar a veces...........pero ya vemos que no hay nadie solo nosotras jajajajajaja...........

pues mas quisiera yo comerme un conejo como eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si ha salido del armario no me importaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajja ya esta una harta de tanto hombre machooooooooo jajajajajajaja estos son mas cariñosossssssssssssssssss jajajajajajajja

shalaura te deseo mucha suerte, espero que todo salga negativo.........dinos lo que sea, aqui estamos contigo.......
Enlace al post

CHICAS... GRACIAS POR ACORDAROS DE MI.. ME HAN DADO CITA PARA EL LUNES Y A ESPERAR UNOS QUINCE DIITAS... ASÍ QUE COMO CON LOS NERVIOS ME DA POR COMER ....ME VOY A PONER COMO UNA FOCA...

HOY ESTOY MAS ANIMADA Y PIENSO EN POSITIVO.. ASI QUE YA QUE VIENE LO MALO ... QUE DENTRO DE LO MALO SEA LO MEJOR.... BESITOS

POR CIERTO MUY CHULA LOS COLGANTES.... me ha encantado las margaritas...

BESITOS...

Enlace al post

• Create New...