Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí' date=' espérate que voy a quitar uno de la cocina :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

es que no pue serrrrrrrrrrrrrrrrr la leo y me desorinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajjaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MEGANCITA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: si es que estoy desatá desde que aprové ayer el práctico del coche madreeeeeeeeeee!!! :lol::lol::lol::lol: mira, pa verme el domingo con los nervios, haciendo tonterías y pamplinas y bailando, mi marío meao conmigo, y me dió por decirle (él en el ordenador): vamo a charlá...cuéntame algo, vamos a charlar...venga charla conmigo, y él meao!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: los nervios, que son muy traicioneros :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MIRA mandame un azulejo,no? no vaya a ser que me quede feo el hueco si quito uno...:lol::lol::lol::lol: O LO RELLENO CON FIMO!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: TE IMAGINAS?¿?¿ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MAYCHU que va, esto no tá muerto, de fimo no hablamos, pero muerto no está :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: esta es la sala del cachondeo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, me voy que sino me voy a tener que poner un pañal del tamaño de la sagrada familia... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: con tanto desorine MEGAAAAAAAAAAAAAAN :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

que ya tienes carnet???????????????? por dios to el mundo refugiao en sus casas que esta es un peligro........me la imagino cconduciendo y con el movil.......que peligro diossssssssssssssssssssssssssss es que le dan el carnet a cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:

felicidadesssssssssssss:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: MUCHAS GRACIAS!!!!!

MIRA tú que te vienes a Cái en Octubreeee???????????????????????? y tú quedarás conmigo,no? so peaso de petarda????????????????????????????????? vamos... que te cuelgo cabeza abajo como un vampiro....desde la torre tavira :lol::lol::lol::lol:

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que pasa? que yo tan solo me como las esquinas...las hago redonditas... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: así va a estar todo Cádiz...os imaginais en las portadas de los periódicos? CÁDIZ SE VUELVE REDONDA...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, este post si es de fimo, Nacho, lo que pasa es que aquí la gente no está inspirada, tamos en la cuesta de enero y esas cosas :lol::lol::lol::lol: y como aquí gusta más un cachondeo que a un tonto un lápiz, pos ahora hay cachondeo :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

haya paz haya paz :lol:

A partir de ahora al post del cachondeo lo qu eno sea de fimo.... que no es cuestion de llenar esto de tonteria y de que acabe cerrao el post, ademas que pobrecillos quien vaya a preguntar algo y solo vea desorines por ahi :herida::lol::lol:

TE CONTESTO EN EL OTRO POST NEREYAAA

Enlace al post

• Create New...