Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol: MUCHAS GRACIAS!!!!!

MIRA tú que te vienes a Cái en Octubreeee???????????????????????? y tú quedarás conmigo,no? so peaso de petarda????????????????????????????????? vamos... que te cuelgo cabeza abajo como un vampiro....desde la torre tavira :lol::lol::lol::lol:

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que pasa? que yo tan solo me como las esquinas...las hago redonditas... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: así va a estar todo Cádiz...os imaginais en las portadas de los periódicos? CÁDIZ SE VUELVE REDONDA...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, este post si es de fimo, Nacho, lo que pasa es que aquí la gente no está inspirada, tamos en la cuesta de enero y esas cosas :lol::lol::lol::lol: y como aquí gusta más un cachondeo que a un tonto un lápiz, pos ahora hay cachondeo :lol::lol::lol::lol::lol:

:porfavor::porfavor: ainsssssss dios que es de cai................que no venga pa la linea :porfavor::porfavor: y menos en coche :porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

cielo ya te lo dije en el otro foro y te lo digo aqui.........estan preciosos, ahora yo tambien quiero empezar hacer las murrinas........pero lo malo es que no tengo la laminadora, y tampoco me quiero gastar mucho en una para la poca cosa que voy hacer........

nereya que razon tienes, si no fuese por el ratito de cachondeo esto esta super muerto, no se que le esta pasando a este foro, yo hace tiempo que me pase a facilisimo, aunque aqui tengo a mucha gente estupenda, y por eso me suelo pasar a veces...........pero ya vemos que no hay nadie solo nosotras jajajajajaja...........

pues mas quisiera yo comerme un conejo como eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si ha salido del armario no me importaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajja ya esta una harta de tanto hombre machooooooooo jajajajajajaja estos son mas cariñosossssssssssssssssss jajajajajajajja

shalaura te deseo mucha suerte, espero que todo salga negativo.........dinos lo que sea, aqui estamos contigo.......

Megancita, la laminadora mira maquinas de hacer pasta seran mas economicas y te sirven igual.
ya ire poniendo las cosas que voy haciendo, ahora voy a ver si mañana estoy bien y mi marido tambien está bien y voy a clases a hacer cositas nuevas con Esti.
Enlace al post

Megancita, la laminadora mira maquinas de hacer pasta seran mas economicas y te sirven igual.
ya ire poniendo las cosas que voy haciendo, ahora voy a ver si mañana estoy bien y mi marido tambien está bien y voy a clases a hacer cositas nuevas con Esti.

cielo valen igual que las que veo para el fimo........una pastaaaaaaaaaaa jajajaja nunca mejor dicho, es que lo que me para comprarla es que alomejor luego no hago nada mas y me como la maquina jajajaja no es por otra cosa.......
Enlace al post

Yo la compre en makro por unos 14 euros y luego vi la misma en unos chinos por 19 euros. En tiendas con accesorios de cocina también salen económicas. Saludos ;)

jo que suerte aqui no hay makro........pero intentare buscarla barata, por que es una pena gastarme un dineral para luego no darle mucho uso, aqui la he encontrado a 35 € carisima y encima parecia de juguete.....jajajaja
Enlace al post

el problema de muchas maquinas de pasta barata es que tienen la superficie en plastico, y el fimo se lo come, asi que tienes que usarla, desmontarla y limpiar con un cepillo y jabon a fondo e inmediatamente y como te quede algo sin limpia, o un dia te despistes o no puedas, se te va al garete y lo barato sale caro.

Si es pa poca cantidad y eso lo mejor es usar un rodillo, que tardas mas, eso no lo niego, pero los rodillos en los chinos cuestan de 0'75 euros hasta poco mas de 3 euros asi que... ademas que sirve para castigar al conyuje o familiar cercano:lol:

Enlace al post

el problema de muchas maquinas de pasta barata es que tienen la superficie en plastico, y el fimo se lo come, asi que tienes que usarla, desmontarla y limpiar con un cepillo y jabon a fondo e inmediatamente y como te quede algo sin limpia, o un dia te despistes o no puedas, se te va al garete y lo barato sale caro.

Si es pa poca cantidad y eso lo mejor es usar un rodillo, que tardas mas, eso no lo niego, pero los rodillos en los chinos cuestan de 0'75 euros hasta poco mas de 3 euros asi que... ademas que sirve para castigar al conyuje o familiar cercano:lol:

si lo que estoy usando es el rodillo de madera, pero no sale toda la placa del mismo grosor, siempre hay algun lado mas grueso........pero claro tampoco se me apetece mucho gastarme 30 € en la laminadora, es que todo vale super carooooooooooooooooo, es que no me puedo dedicar a tantas cosas lexes, me gasto un paston por todos lados, yo creo que mi marido ya mismo se divorcia jajajajajaja por que ya esta cansado del tinglado que tengo en la casa jajajajajajaja
Enlace al post

Mi máquina es justamente esta: http://www.fimoland.com/foro/lofiversion/index.php?t4517.html
Es toda metálica, lo unico que tiene de plástico es el mango. Los rodillos van bien, pero que sea de plástico, por que los de madera para limpiarlos son un coñazo y te acaban manchando siempre los colores claros. En cambio a la maquina le paso una toallita de bebé y voy mas ligera. La verdad es que la maquinita se utiliza bastante aunque solo sea para acondicionar la pasta. Saludos ;)

Enlace al post

si lo que estoy usando es el rodillo de madera' date=' pero no sale toda la placa del mismo grosor, siempre hay algun lado mas grueso........[/quote']

Claaaaaaaaaro, si es que eres mu torpe, verdá? claaaaaaaaaaro, qué se le va a hasé :burla: :burla: :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:porfavor::porfavor: ainsssssss dios que es de cai................que no venga pa la linea :porfavor::porfavor: y menos en coche :porfavor::porfavor:

Y qué problema tiés tú pa que yo vaya a la Linea? ¬_¬" :bate::bate::bate::bate: no te preocupe que si algún día decido í allí NO TE PIENSO NI AVISÁ!!!!!!!!!!!!!!! De momento no voy ni a la Linea ni a la curva... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

• Create New...