Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todasss, uissss cuanto tiempo sin entrar por aquiiiiii, menudo cachondeo q teneis!!! me alegraaa por q esto estaba muy paradoo hace un tiempo..

Os cuento q yo hace ya mucho q no he podido hacer mis joyitas pero no voy a hablar de enfermedades q sino nos cambian el nombre del post!! jajaja... pues nada, lo bueno es q hace ya un tiempo q he vuelto a retomar mi actividad y he estado practicando tecnicas nuevas y haciendo algunos trabajitos q aun no fotografiado, pero q espero hacerlo en cuanto esten terminados el lijado y el pulido y el montaje final...

Lo si os queria comentar es un problema q tengo con mi horno. Recientemente encontre una buena oferta y compre uno de eso hornos q son de resistencias con tres mandos uno para el termostato q va de 100 hasta 250º y otro mando para el tiempo y otro donde puede poner las distintas posiciones de las resistencias, abajo, arriba y ambas,.... El problema esta en q con 100º ya calienta muchoo, y en las primeras pruebas se me ha achicharrado literalmente mis trabajos, pero fue de un momento a otro, pues ponia tiempos de 5 minutos en 5 minutos... la masa crecio un monton y se puso en color marron y con burbujas q parecia mas un monstruo q otra cosa jajaj... menudo susto...

El caso q ahora quiero ir horneando cosas q si me merecen la pena y me da yuyu ( miedito) q se me estropeen despues del lote de hacerlas...

Alguna usa un horno similar??? como lo haceis para q no se os achichareeee?? si teneis alguna ayuda, plisssssss, soy toda oidossssss...

Un saludo para todas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi me pasaba lo mismo con el mío, hasta que encontré el truco. Tienes que tapar la bandeja con el material con papel de plata y ponerlo cuando las resistencias se hayan apagado, que será cuando el horno haya alcanzado la temperatura adecuada. Yo lo pongo entre 90 y 100 grados. Espero que te sirva, saludos!

Enlace al post

Enn las tiendas de CASA hace poco había unas por 15 eurillos, toda metalica y con 9 posiciones.... mas que la mía, era de las de hacer pasta...

jo que suerte aqui no hay makro........pero intentare buscarla barata' date=' por que es una pena gastarme un dineral para luego no darle mucho uso, aqui la he encontrado a 35 € carisima y encima parecia de juguete.....jajajaja[/quote']

Enlace al post

Maychu, el mio es q tiene el 100 como minima temperatura y seguro q calienta mas de eso... lo malo q las piezas q son mas finas, me salen todas onduladas y no sirven,... tengo q hacer mas pruebas hasta q consiga el punto adecuado... tambien tendre en cuenta lo de meterlo cuando las resistencias ya se hayan apagado por q lo q yo hago es q las pongo en frio pensando q asi iba mejor por q no tomaban tanto calor, pero este finde me dedicare a hacer pruebas a ver si ya le voy pillando el tranquillo!!...

Graciasssss!

Enlace al post

Hola de nuevo!!!!!!!

Aqui estoy otra vez!! Despues de muuuucho tiempo (por vacaciones, bodas, despedidas, oposiciones, falta de inspiracion,....) ya he retomado mis trabajos con el fimo, y ahora estoy terminando las piezas que tenia cocidas pero sin rematar!

Los avances que voy haciendo los podeis ver en mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/

Asique, por aqui ando para lo que se necesite!!

Saludos a tod@s!!!!

Enlace al post

Bueno' date=' el otro día me quedé así :-o porque vi pastillas de fimo con PURPURINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Ais omá que ya no sé que más van a inventar!!! :-o:-o[/quote']

siiiiiiiiii wapa son con efecto.........y menos mal que vale igual que las normales, es una pasada de bonitas..........niña que toy perdida, me quitan el ordenataaaaaaaaaaa, como tas tu con los carnavales?

y la otra loca.........donde andaaaaaaaa, tara estudiando jajajajaja

Enlace al post

• Create New...