Jump to content

Dermatitis del pañal...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dermatitis del pañal...

Conozco un caso como el tuyo (era un salpullido pequeño pero muy concentrado y rojo). Al final, lo solucionó el pediatra. Le pasaba lo mismo que a tu peque: le mandaba una pomada (probó algunas de las que tu dices y otra con corticoides), notaba una ligera mejoría al principio y, después, estaba de las mismas.

Al final se le solucionó con la combinación de dos pomadas que debía alternar. Yo la llevaría de nuevo al médico :duda: .

P.D. Por si acaso, podrías probar con otros pañales aunque lo mejor, suele ser, que esté sin pañal el máximo tiempo posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Bien entonces te doy remedio de mi madre...MAIZENA en los cambio de pañal...daño no le hará y a mi me funciono con la enana, que se le ponía la cosita llena de ronchas :( Ya te digo en mi caso mano de santo¡¡¡ por probar no pierdes nada Palecha. :beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Trampo, gracias, gracias, gracias, ha sido mano de santo!!! Se le ha quitado del todo, ni rastro. Así que tenía que retomar de nuevo el post para dejar constancia y darte las gracias.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo ya había probado de todo, mil cremas, cambiar el pañal, no usar toallitas húmedas... Y lo único que le fue bien fue la maicena :o Buscando en internet he encontrado que neutraliza el amoniaco de la orina y que así no irrita. Sea lo que sea a mí me ha ido fantástico!!

Enlace al post

Bien entonces te doy remedio de mi madre...MAIZENA en los cambio de pañal...daño no le hará y a mi me funciono con la enana, que se le ponía la cosita llena de ronchas :( Ya te digo en mi caso mano de santo¡¡¡ por probar no pierdes nada Palecha. :beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Trampo, gracias, gracias, gracias, ha sido mano de santo!!! Se le ha quitado del todo, ni rastro. Así que tenía que retomar de nuevo el post para dejar constancia y darte las gracias.

:beso::beso::beso:

:up::up::up: Me alegro de todo corazón¡¡¡¡ Mira mis tonterías funcionan :lol::lol::lol::lol: A la mia le fue estupenda y pensé que a ella también. Me alegro mucho guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

aunque ya lo has solucionado te voy a dar la receta de mi madre que a mi es lo unico que me ha funcionado, lavarles el culete con jabon del casero que se hace con aceite usado y sosa, yo lo tengo porque para quitar ciertas manchas es lo mejor, y para el culete a mis hijas es mano de santo, se lo lavo por la noche con ese jabón y al dia siguiente como nuevo el culete, y la ultima vez que le pasó a carlota, tenia el culo que de las pupas le salia hasta sangre

Enlace al post

hola!!!lo de la maizena va muy bien para la piel irritada,ya lo puse en otro post sobre la dermatitis atopica.Si alguna tiene ese problema con su peque,, probarlo,,se pone en la bañera 2 o 3 cucharadas de maizena,y vereis lo bien que va.Como dije ese dia,,,mas barato imposible. Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...