Jump to content

Una serie infantil de TVE que critica el toreo indigna....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• epenedo

5

• inma23f

3

• kokoro5

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Una serie infantil de TVE que critica el toreo indigna....

Hoy empezaba la discusión en el parlamento catalán sobre la prohibición de las corridas. Ojalá las prohiban, a ver si sientan precedente :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy empezaba la discusión en el parlamento catalán sobre la prohibición de las corridas. Ojalá las prohiban' date=' a ver si sientan precedente :up:[/quote']

creo que hasta verano no se sabra nada, pero no saldra adelante ya vereis :herida:

Enlace al post

Hay muchos intereses económicos en juego, eso es cierto. Confiemos en que Cataluña suele ir por delante del resto de España en protección animal (aunque claro, no deja de ser España...) A ver qué pasa.
Lo más flipante es que aparezcan veterinarios diciendo que los toros no sufren. Juas, hay que ser paleto para decir algo así :bate:

Enlace al post

el otro dia se llevaron a tierras de castilla a unos cuantos del PSC y bueno la cosa quedo que o se abstienen o votaran que no, hay una doble moral respecto a esto.

los espanyoles se piensan que en catalunya no queremos toros por querer la independencia (los hay que si pero porque les gusta mezclar las cosas), yo siempre me he declarado independentista pero no por ello quiero que quiten los toros.

me hace gracia cuando dicen que gracias a las corridas no han desaparecido los toros, pues nada a torear leones, aguilas etc etc etc

Enlace al post

ahora ha salido Esperanza Aguirre que dice que las corridas de toros son un bien cultural, JA, éstos están en el Paleolítico todavía, aquí lo que hay son intereses económicos y punto, lo tienen que pagar los pobres toros

Enlace al post

ya ha tenido que hablar la tontalaba de los co,jo.nes.... es que es la ostia, y todo porque lo hemos empezado los catalanes, seguro que si lo hacen en otro lado no pasaria nada :bate::bate::bate:

Enlace al post

• Create New...