Jump to content

Una serie infantil de TVE que critica el toreo indigna....

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• epenedo

5

• inma23f

3

• kokoro5

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Una serie infantil de TVE que critica el toreo indigna....

Y luego estan los q dicen: Q LOS DEJEN EN PAZ, SI NO LES GUSTAN LOS TOROS, Q NO VAYAN, Q NO SE HACE DAÑO A NADIE...y ahi es cuando flipas de verdad....¿no se hace daño matando?¿torturando? Entonces, ¿cuando se hace daño?

Y ya, escuchar el otro dia q como los quiten, tendran q indemnizar a toda la industria taurina...es vivir en otro planeta y tener una venda en los ojos. Vamos a ver: si la industria de la construccion ha caido bastante, si en la evolucion q ha habido desde tiempos de la revolucion industrial unas industrias van cayendo y van surgiendo otras, ¿por que demonios hay q indemnizar a esta pandilla? Para q luego hablen de enriquecimiento de los del ladrillo, ojo, no los estoy defendiendo, pero solo hay q ver a los Jesulines, a los Riveras, a los Enriques Ponce...la pasta q manejan, q no la han conseguido precisamente descuernandose de esfuerzo en una obra, en una fabrica, ni siquiera escribiendo buenos libros....q la inmensa mayoria de toreros son una panda de incultos q se han arrimado a ese sol pq a ver tu lo q iban a hacer en su vida y menos, para ganar pasta a mansalva sin mucho esfuerzo....Por no hablar de la pasta q manejan los ganaderos...

Lo dicho, lo de indemnizar me parece insultante total.... :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una serie infantil de TVE que critica el toreo indigna....

a mi lo q me extraña es q no se haya unido andalucia a lo de interes cultural que me perdonen mis paisanos pero somos lo mas atrasados (por no decir nada q ofenda a nadie) de españa si hablamos de esto... :(

no lo dire muy alto por si acaso...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...