Jump to content

CALCULAR LA BETA....2924.80

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

HOLA CHICAS HE ESTADO DE TRATAMIENTO PARA QUEDARME EMBARAZADA AHORA LO HE CONSEGUIDO.OS CUENTO EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE ME PINCHARON HCG-LEPORI Y ME DIJO QUE TUBIERA RELACIONES A LAS 36 HORAS .......PUES EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE ME HICE LA BETA DE SANGRE Y ME SALIO 2924.80 SI VES LA TABLA PONIA QUE ESTABA DE 6 SEMANAS....PERO TENGO QUE ESTAR DE 4 COMO MUCHO,DIGO YO...HACE 24 DIAS CONTANDO LAS 36 HORAS TENIA UN SOLO FOLINCULO ENTONCES CREO QUE NO PUEDE SER UN EMBARAZO MULTIPLE.QUE OPINAIS,GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el ciclo no tienes q contar desde q te pinchaste, sino desde el 1º dia q te baja la regla, el 1º dia de tu periodo.

Si ovulaste +- el dia 4, entiendo q tu ciclo empezó sobre el 20 de agosto, por eso te dicen q mires los valores de 6 semanas, pq se cuenta desde q baja la regla, no desde q ovulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...