Jump to content

o.t regalo canastilla en bebegadis.com

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: o.t regalo canastilla en bebegadis.com

claro , yo es que el libro de familia me lo dieron al casarme y tengo inscritos a mis dos niños , aunque eso no demuestra que vaya tener un bebe ahora, yo de todas formas lo pido , el no ya lo tenemos , a ver si hay suerte porque estas cosas suelen ser un poco rollo.No te agobies por eso que lo que te sobrara cuando nazca el peque seran cosas para la canastilla :up::up::up::up: pero por si acaso lo mejor es hacerla nosotras que asi es seguro que la tenemos :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xicas perdón por si me meto donde no me llaman, peroooooo ¿no será el libro de familia para los que han nacido y para las que estén embarazadas la cartilla de embarazo para ver cuándo nace el bebe?
Por tanto sería la cartilla de embarazo para las dos, porque a ellos no les importará si estais casadas o no ¿no tiene más sentido?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Chicas, copio de la web de bebegadis.com:

Premio.

El premio consiste en el regalo de una canastilla a cada bebé nacido en la
Comunidad Autónoma de Galicia, Astorga, Ponferrada y Bembibre, desde el 1 de enero al 31 de diciembre 2010 o bebé adoptado que haya nacido o haya sido adoptado en Galicia, Astorga, Ponferrada y Bembibre en 2010

Mi gozo en un pozo...

Por cierto, estoy con Noli. Aunque piden el libro de familia, creo que lo lógico sería pedir cartilla de embarazo para las que están ahora embarazadas. Otra cosa sería que pidan el libro de familia para identificar a la madre y al padre y no enviarle dos canastillas porque participe varias veces. En este caso veo más lógico pedir nº DNI de los padres.

:beso::beso:

Enlace al post

pero eso es para la promocion gana un pouch o algo asi... :nodigona:

No, eso es para la promoción de la canastilla. Para lo del pouch, el requisito es ir a recoger el regalo en persona (con DNI) a uno de sus supermercados. Vamos, que mejor que no me toque, porque me sale más caro el viaje que el regalo :D:D:beso:
Enlace al post

Por lo visto solo es para los gadis de galicia, ponferrada y el bierzo.Yo acabo de dejarle los papeles a una cajera, pero no sabe como va el tema, mañana hablare con la encargada.De todas formas mi cuñada vio como se la entregaban a una chica y dijo que estaba muy bien.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: HOy me ha dicho la encargada del super que hasta que nazca Sara no puedo solicitar la canastilla :bate::bate::bate::bate::bate: La misma que me dijo que entregara todo que ya me la enviaban , desde luego no se enteran de nada :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...