Jump to content

busco casa rural en Castilla-leon

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

no entiendo esto la crisis, llevo cinco dias buscando una casita rural, la quería cerca de atapuerca y Burgos para hacer buena semana santa cultural con los niños, pero ya vale casi cualquier parte de Castilla-leon, (que admitan mascotas), ¡os juro que está todo ocupado! no se ya cuantos buscadores y páginas de internet he barrido, y llamado a sitios y tienen reservas desde el verano pasado :o:o:o

Bueno, que si alguien sabe de alguna libre para cinco, que me avise. Gracias (me veo en casa enseñándoles la catedral por intenet)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: busco casa rural en Castilla-leon

Gracias, pero a las medulas ya hemos ido unas 5 veces, vamos todos los años a la fiesta del vino da rúa y luego nos quedamos el resto del fin de semana en la zona, asi que, esa parte de León-Ponferrada bastante dominada.

Por cierto, las médulas y en Otoño, con los castaños cargaditos...¡es precioso!!

Enlace al post

Re: busco casa rural en Castilla-leon

Behbeh, ya lo siento...la nuestra esta cerquita de Atapuerca, pero ya hace meses q tenemos reservada la Semana Santa...esta a unos 10 minutos de Atapuerca y la verdad q esa zona esta fenomenal para ir con niños....

Crisis o no crisis, la Semana Santa se cubre siempre y no veas con q antelacion...si me entero de algun compañero con bajas, ya te avisare.....

:wink:

Enlace al post
  • Create New...