Jump to content

Buenos dias a tod@s

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s:
os voy informando (para la que quiera leerme), el lunes fui al ginecologo y me hizo ya la cartilla, me dijo que estaba de 8 semanas que todo iba bien (oi los latidos del peque) y que me tocaria para el 1 de octubre. Lo estoy pasando bien salvo que no puedo dormir por las noches, aun me estoy haciendo a la idea de todo esto. Bueno si alguna me sabe dar algun consejo para dormir bien se lo agradecere, que paseis una buena mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buenos dias a tod@s

Enhorabuena a las dos :)

Eso de no poder dormir, seguro que es por la novedad y que tienes que irte haciendo a la idea. Yo tampoco duermo bien y es por que me he comprado un coche de segunda mano y estoy deseando que me lo den :lol::lol::lol:

Un vasito de leche templada antes de ir a dormir para relajarte y poca cosa mas.

Enlace al post

:fiesta: Enhorabuena a las dos! :beso:

Yo creo que la falta de sueño debe producirtela tu nuevo estado. Si a ti no te duele nada y te encuentras bien no tiene porque haber otro motivo :duda:
Tu relájate que todo saldrá bien y descansa ahora que puedes!! :lol::lol:

Enlace al post

Ya es raro que no puedas dormir, lo normal es que los primeros meses estés con mucho sueño. Relájate, tranquila, ya te han dicho que está todo bien. ¡Ya te llegará el momento de no dormir! Por eso ahora tienes que descansar y coger fuerzas para lo que te viene luego. :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s:
os voy informando (para la que quiera leerme), el lunes fui al ginecologo y me hizo ya la cartilla, me dijo que estaba de 8 semanas que todo iba bien (oi los latidos del peque) y que me tocaria para el 1 de octubre. Lo estoy pasando bien salvo que no puedo dormir por las noches, aun me estoy haciendo a la idea de todo esto. Bueno si alguna me sabe dar algun consejo para dormir bien se lo agradecere, que paseis una buena mañana.

Tranquila es normal. Yo las primeras semanas, a partir de las 5 de la mañana era como un búho, (daba igual que me hubiera acostado a las 10 o a las 12), y todo se debía a los nervios y a la novedad de estar embarazada :beso::beso:

Por cierto ENHORABUENA!!!! :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...