Jump to content

Algo que valla bien para la estrias rojas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Algo que valla bien para la estrias rojas...

Yo me daba aceite de rosa mosqueta después de la ducha y, por la noche, unas gotas mezclado con nivea la de la caja azul. ¡No me ha salido ni una estria! y eso que tenía un barrigón enorrrrme. Yo usaba el aceite de Babaria, que no es el puro, es corrientucho, pero me iba genial. El aceite, puro lo puedes encontrar en herbolarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trampo...y donde lo puedo comprar.....?????porfa...un beso y gracias :beso::beso::beso:

en la farmacia o en el herbolario..se constante, se quitan, te lo digo yo..eso si PURO. y guárdalo en la nevera para que no se ponga rancio, luego lo calientas en las manos y te los das :up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo me estuve poniendo nivea de la caja azul en la barriga durante todo el embarazo, y me salieron igualmente :duda:

Luego me dí aceite de rosa mosqueta puro durante varias semanas y solo conseguí que las sabanas quedaran hechas un cristo :duda:

La estria quedó y la rojez se fué sola :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo durante todo el embarado.....me puse nivea de lata azul y aceite de almendras dulces......todos los santos dias.....
y me han salido...asi que aquien le tenga que salir le saldra...a mi me salieron los ultimos 15 dias..del embarazo

un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...