Jump to content

Haga lo que haga, me recuerda a él

Puntuar este tema:

alemars

Recommended Posts

Que dias mas largos, parece que haga un año que no le veo y solo han pasado 5 dias interminables.

Me doy cuenta que haga lo que haga, en casa sigo haciendolo como si estuviera allí, hoy mismo al pedirle a mi marido las "galletas" lo he dicho en voz bajita, para que no me oyera la palabra mágica Galletaaaaa, se ponia como un loco a pedir y no paraba hasta que le dabas una de sus galletitas.

Como le echo de menos. Me sobra tiempo, ahora no tengo que aspirar todos los dias el piso, ni fregar, ni sacarlo de paseo, ni peinarlo, ni ponerle la cena. Y aún así tengo la impresion que tengo que hacerlo todo y no es así.

Lo peor sigue siendo para mi, abrir la puerta de casa y no encontrarmelo detrás, sabía la hora que yo llegaba de trabajar y mas o menos a esa hora ya se ponía ahi, y no se movia hasta que yo llegaba.

Siento de nuevo el rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Haga lo que haga, me recuerda a él

nada de rollo, te hara bien hablar de ello, el foro para mi fue la mejor medicina para mi alma

como me recuerdas a mi cuando perdi a mi laia, sera que es el duelo que se tiene que pasar

un beso y ya sabes que nos tienes aqui

Enlace al post

es normal que te sientas asi guapa.. pero como te han dicho anteriormente, dale tiempo al tiempo y veras como todo pasa, no le olvidaras nunca porque siempre le llevaras en tu corazon, pero eso que sientes ahora pasara, ya veras.. a mi me paso, me regalaron un perrito cuando me operaron con ocho años y a los trece murio, para mi era como un hermanito pequeño y siempre estaba al pendiente de el, de que no le faltara nada, dormia todas las noches en la cama a mi lado.. asi que se perfectamente lo que estas pasando.. luego a los pocos meses fui a adoptar a un perrito, estaban alli metidos en jaulas, y de lejos vi a uno pequeñito que estaba solito y se le veia que tenia frio y miedo, y asi de lejos nada mas verle decidi que seria aquel, y bueno, al final resulto ser una perrita de raza beagle, y el mismo dia a uno de mis hermanos le regalaron una perrita yorkshire con la cuarentena.. asi que bueno, son mis nenas mimadas. ahora estan en casa de mis padres,. pero las veo todos los dias... asi que bueno, ya veras como pronto el dolor pasa y quizas hagas como yo, te animes a tener otro, aunque eso si, nunca ocupara su lugar.. bueno, siento haberme extendido tanto.. un besote

Enlace al post

Muchisimas gracias, a ratos estoy bien y empiezo a recordar momentos graciosos y al rato me pongo a llorar, incluso en el trabajo me tengo que estar aguantando sino seria el diluvio.

Me he tenido que quitar (provisionalmente espero) el salvapantallas de mi movil que estaba su foto, porque cada vez que sonaba el tlf lo veía y .... imposibilidad de contestar.

Espero que esto poco a poco vaya mejorando, porque ayer sin ir mas lejos, me dió en casa una llorera que no habia forma de parar, mi marido el pobre no sabe ya que hacer, a él le da pena pero lo lleva bien, me dice que el perro me prefería a mi y que él también asi que lo que le da mas pena es verme así. Le he prohibido traer (por el momento) otro perro a casa, porque si me descuido me mete a otro sin avisar. Le he dicho que no creo que eso me ayude hoy por hoy y que quiero llorar a mi niño ....

A ver si me armo de valor y os pongo fotitos de mi niño, quisiera hacerle un homenaje, aunque fuera aqui.

Gracias por escuchar y sobretodo gracias por entenderme.

Enlace al post

Cualquiera que haya 'perdido' a alguna mascota te entiende a la perfección.
Venga, animo y adelante y ...cuando puedas... podrias pensar en la posibilidad de dedicarle todo ese vacio que te ha quedado, todo ese tiempo que antes ocupabas en tu mascota, en dedicarte, digo, a darte todo eso a algun animalillo abandonado ???? :nodigona: ...es solo una sugerencia, por experiencia se que una nueva mascota no sustituye a la que se fue, pero ....ayuda muuuuuucho a superarlo. :wink: , y de paso salvarias a alguien!!! :up:

Enlace al post

Gracias Luda, se que al final tendre otro perrin, porque me encantan y también se que no pagaré por tener un perro con la cantidad de perrines que necesitan un hogar. Lo que pasa es que no hace ni una semana y ... no me siento con fuerzas, no quiero precipitarme. El otro dia hacia esa pregunta aqui, ¿debería adoptar o esperar? y creo que yo misma decidi esperar un poco.

Pero segurisimo que tarde o temprano tendre otro niño

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...