Jump to content

DUDA EMBARAZADA PRIMERIZA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DUDA EMBARAZADA PRIMERIZA

Hola MIMI, te cuento, yo ando entre sobrepeso y obesa, a mi me han puesto a régimes y me han mandado hacer vida tranquila los 3 primeros meses, como ya sabes tuve un aborto hace unos meses y mi gine está tratando de que me cuide al máximo, yo si fuera tu hasta que te vea el gine, me cuidaría mucho la dieta y saldría a dar paseos pero no caminatas.

En cuanto a lo de riesgo y tal... Yo voy por privado y no me han dicho nada al respecto aunque por ahora me están controlando semana a semana aunque creo que es más por el aborto previo, el ematoma y los 2 babys... Tengo el completo :lol::lol::lol::lol::lol: !!!!!!!!!!!

Un beso guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA EMBARAZADA PRIMERIZA

Dema guapisma gracias por tu ayuda yo voy a ir por el privado tambien de hecho mi ginecologa me dijo que el sobrepeso no tiene porque ser un problema. Yo por si acaso estoy cuidando lo que como y llendo a pasear pero en plan tranquila :):)
Estoy llendo tambien por la seguridad social porque como el bebe nacera en la seguridad social no se si habria algun problema sino tengo todo el seguimiento hecho :duda::duda: la verdad es que estoy bastante perdidilla.....

Por cierto me alegro de que al final sean dos Minyman :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...