Jump to content

Duda tinte y embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todo el foro.
Soy nueva y ya entro con una duda :nodigona:
Ayer me enteré que estaba embarazada, tras varios meses de búsqueda. La alegría fue inmensa,... como la cantidad de dudas que empezaron a surgir.
Una de ellas es que justamente este viernes tenia hora en la peluqueria para hacerme reflejos, los cuales me hacen con tinte. He estado buscando información en internet sobre el tema y he encontrado de todas las versiones y opiniones. No le puedo consultar a la peluquera, pues conoce a mi madre y mi familia aun no sabe nada y no quiero que lo sepa ella antes.
La duda es si puedo ponerme tinte, o es aconsejable pasar el primer trimestre,... me contáis vuestras experiencias??
Muchisimas gracias a todas. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda tinte y embarazo

lo primero enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al foro.
lo del tinte,yo soy peluquera y te digo que no tienes problemas para ponerte ninguno y menos aun un reflejo ya que al ser un reflejo tiene menos cantidad de amoniaco que un tinte normal,asi que te lo puedes poner sin problemas :up::beso:

Enlace al post

Re: Duda tinte y embarazo

En la charla del primer trimestre que dieron en mi centro de salud, la matrona dejó muy claro que se puede teñir el pelo, que no pasa nada. Y mi matrona, me dijo que si que se puede, siempre y cuando el tinte no lleve plomo, y que éstos suelen ser los progresivos tipo "just for men" o así, que los tintes normales no solían llevar, asi que yo me lo sigo echando, y sin problema. También comentaron en la charla, que se puede hacer la cera, ésto lo digo como apunte, por si a alguna le surge ésta duda también, que no pasa nada por depilarse con cera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...