Jump to content

* TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

Puntuar este tema:

LaprimaDE

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LaprimaDE

27

• moniqueen

4

• glotela

4

• Ana_86

4

Top Foreros En Este Tema

Re: * TUTORIALES DE MAQUILLAJE Y MAS!! * PASA A CONOCERME!!!

He intentado suscribirme y no sé..... jopetasssss!!! mira que soy inútil. Me lo podéis explicar de nuevo???

Noo mujer!!! Claro que te lo explico de nuevo!!
Mira primero,te tienes que crear una cuenta en youtube, si no tienes claro,te piden un nombre de usuario y una contraseña y eso,lo normal. Un a vez creada tu cuenta,te mandarán un correo a tu hotmail de activación, lo miras y supongo q iras a un enlace de youtube.En ese momento ya tienes una cuenta en youtube!

Ahora me buscas, pones LaprimaDE en youtube y en mi perfil hay un boton amarillo que pone SUSCRIBIRSE! le das ahi y listo!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He intentado suscribirme y no sé..... jopetasssss!!! mira que soy inútil. Me lo podéis explicar de nuevo???

Noo mujer!!! Claro que te lo explico de nuevo!!
Mira primero,te tienes que crear una cuenta en youtube, si no tienes claro,te piden un nombre de usuario y una contraseña y eso,lo normal. Un a vez creada tu cuenta,te mandarán un correo a tu hotmail de activación, lo miras y supongo q iras a un enlace de youtube.En ese momento ya tienes una cuenta en youtube!

Ahora me buscas, pones LaprimaDE en youtube y en mi perfil hay un boton amarillo que pone SUSCRIBIRSE! le das ahi y listo!!!
Enlace al post

Yo me he suscrito a tu canal. Ahora voy a ver tus videos' date=' aver si pillo ideillas!!![/quote']

Aiii que bien!!! espero que algo te sirva de ayuda!! ;D

Enlace al post

Yo me he suscrito a tu canal. Ahora voy a ver tus videos' date=' aver si pillo ideillas!!![/quote']

Aiii que bien!!! espero que algo te sirva de ayuda!! ;D

Enlace al post

Hola guapa esstas echa una estrella e visto los video y te felicito' date='pues no será el último que vea sigue así :plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Ohh!!!!!!!!! muchisisisisisisisimas gracias ^^ me poneis contentisima!! me estais tratando muy bien :D
Estas ya suscrita a mi canal?? asi podras seguirme siempre :D

Enlace al post

• Create New...