Jump to content

Necesito que me aconsejeis

Puntuar este tema:

dulcera

Recommended Posts

Re: Necesito que me aconsejeis

¿Y que quieres que te aconsejemos? ¿que te lo quedes? ¿o que no?

Esa decisión es muy personal, ¿cuantos años tiene tu hijo? lo digo por lo de prohibir o no prohibir, y por lo de responsabilizarse del animal o no. A mi personalmente no me gustan los hurones, sobretodo porque les he visto destrozar madrigueras enteras pero es cierto que si están castrados corres menos peligro de ser mordido, pero ...

Yo no se que aconsejarte, francamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si me puedo explicar bien, el lo ha traido sin preguntar nada, tiene 18 años y a mi no me gustan los animales,mi temor es el mal olor ya que mi marido y yosomos muy maniaticos de la limpieza, ademas mi hijo tiene un poco de asma y alergia al pelo de gato, no me gusta que duerma con un animal y sobre todo y como he dicho antes el mal olor no lo soporto, el año pasado tuvo cobayas y ganster y el mal olor era increible, no se podia entrar en el cuarto, y todo el suelo lleno de cacas :evil::evil::evil::evil::evil: y ahora vende el ganster y la cobaya y me trae un huron, que por supuesto no lo puede soltar por la casa por el miedo que me da, yo todavia no he podido entrar a verlo, me da pánico, y el me dice que ya que lo tiene no lo va a tirar. No sé que hacer

Enlace al post

estoy con alemars no se exactamente que quieres que te digamos, yo no soy partidaria de tener como animales de compañia a ciertos animales, de echo no tendriamos que tener ninguno pero ya nos hemos acostumbrado a perros y gatos.

yo no soy partidaria de tener hurones, por mucho que digan son un pelin agresivos, al menos los de mi primo, y la verdad has de tener muchiiiiisima higiene ya que huelen mucho.

que edad tiene tu hijo?

Enlace al post

A ver si me puedo explicar bien' date=' el lo ha traido sin preguntar nada, tiene 18 años y a mi no me gustan los animales,mi temor es el mal olor ya que mi marido y yosomos muy maniaticos de la limpieza, ademas mi hijo tiene un poco de asma y alergia al pelo de gato, no me gusta que duerma con un animal y sobre todo y como he dicho antes el mal olor no lo soporto, el año pasado tuvo cobayas y ganster y el mal olor era increible, no se podia entrar en el cuarto, y todo el suelo lleno de cacas :evil::evil::evil::evil::evil: y ahora vende el ganster y la cobaya y me trae un huron, que por supuesto no lo puede soltar por la casa por el miedo que me da, yo todavia no he podido entrar a verlo, me da pánico, y el me dice que ya que lo tiene no lo va a tirar. No sé que hacer[/quote']

has contestado cuando ya lo he enviado. a ver primero, no tiene como decirlo finamente, vamos que se pasa vuestra opinion por el forro, ya que hace lo que le da la gana con los animales. No tiene el sentido de la estima por los animales tampoco ya que cuando no quiere a los animales los vende.

yo personalmente cojeria llamaria a una protectora especializada en hurones y lo llevaria (y ya de paso si puedes hacer una donacion pues mejor) y que tu hijo empiece a comprender que los animales no son juguetes

Enlace al post

Yo tp entiendo la actitud de tu hijo.
primero si tu no quieres animales en casa, no los dejes entrar, todo el mundo tiene derecho a que les guste o no los animales y nadie esta abligado a tenerlos; pero si los tienes,..pos es como un hijo, nadie esta obligado a tenerlo pero si tienes un hijo no vas vendiendolo por ahi para tener otro hijo distinto, no?
Creo que deberias enseñarle a tu hijo a ser responsable de sus cosas y a respetar vuestra autoridad en casa,... en serio a mi ni se me ocurriria traer un animal a mi casa, a la que considero mi casa por que es casa de mi padre y en el piso que tengo alquilado con mi chico, pos eso que lo tengo con mi chico xq mi novio solo parece interesado en un perro y ahora mismo no tenemos el tiempo necesario para un perro, estamos pocas horas en casa y no podriamos asacarlo al medio dia, seria una crueldad para el animal, así que no hay perro,... a veces se pouede tener lo que uno quiere y a veces no :nodigona::nodigona:

Enlace al post

yo supongo q como estoy mas cerca de la edad de tu hijo le voy a defender un poko, es verdad q no esta bien lo que ha hecho pero a la persona que le gustan tanto los animales no lo puede evitar, yo meti dos gatos en casa de mi madre sin consentimiento, pero yo no lo hacia por llevar la contraria ni por saltarme las normas sino simplemente pq me da tanta pena q prefiero llevarme una bronca antes de q esas caritas queden en mi conciencia y no hacer nada por ayudarles, es superior a mi y por eso yo si entiendo a tu hijo,

no estoy de acuerdo en que los hurones sean agresivos un amigo mio tiene uno blanco con los ojos rojos q la verdad es q verlo impresiona un poko pero el bicho es un peluche una vez q lo conoces, busca las manos de la gente continuamente para q lo acaricien, buena la acaricien pq es un hembra y se llama tina,

yo no te voy a aconsejar q lo tengas o q no lo tengas pq eso es algo personal pero lo q si es cierto es si a un animal le limpias su jaula cada dia no huele, yo si q he tenido hamsters y usaba tierra de gatos y se la cambiaba cada dia y mi cuarto no olia para nada, el problema viene cuando se limpia la jaula cada 3 dias pues entonces es normal q huela para mi es una cuestion de habitos yo me acostumbre a cambiar la arena siempre antes de ponerme a estudiar (pq de eso hace muxos años) y mi madre tuvo q reconocer q no olia, en fin q no se pero yo si q entiendo a tu hijo y no creo q haya traido el huron a casa para molestarte

:beso::beso:

Enlace al post

inma pero a que los animales que has llevado a casa luego no los has vendido es que ese es el problema....

ayer no me explique bien, cuando digo agresivos me refiero a que tienen tendencia a la agresividad por su naturaleza (que puede que como cualquier otro mamifero), osea, suelen morder mucho y esto es cierto, se les ha de educar para que no muerdan.

y lo del olor, no es que huelan mal, tienen una olor muy fuerte (es como ciertas razas de humanos), y efectivamente se les ha de limpiar muy bien, necesitan mas cuidados que a lo mejor otros animales.

Enlace al post

Tu hijo es un irresponsable, y desde luego no parece que los animales le despierten sentimientos de cariño, sino más bien que son un capricho: hoy quiero un hámster, pero mañana prefiero un hurón y entonces me deshago del hámster. Y meto al hurón en casa, pero como mi madre me monta la bronca pues le digo que lo voy a "tirar". ¿Tirar? ¿Y a qué se refiere con eso, lo va a tirar en medio de la calle, en medio del monte? Desde luego es él quien debe hacerse responsable del tema y sacar al hurón de casa, dado que es tu casa y son tus normas, pero creo que deberías obligarlo a asumir la responsabilidad que ha adquirido al hacerse con el hurón y que le busque una buena casa o que lo lleve a una protectora (y si esta última es la opción, oblígalo también a que deje un donativo allí, que no piense que puede "endosarle" el problema a otros gratuitamente). En serio, no dejes que se "deshaga" del problema de cualquier manera porque aunque para ti puede ser más cómodo, él con 18 años debería saber de sobra que un animal no es un juguete.

Enlace al post

Al hurón con paciencia le puedes enseñar, a los hijos :nodigona:

Con higiene los animales no tienen porque oler, lo que no entiendo es si tenia un hamster y una cobaya, ¿porque habia cacas por el suelo? No creo que tu hijo sea para nada responsable, pero ... quizás deberías darle la oportunidad de demostrarlo, dale un ultimatum, si no cuida correctamente al animal lo entregais a una protectora. Ten en cuenta que ya lo teneis dentro de casa, así que a tiempo de sacarlo ....

Y te lo digo desde el horror, para mi lo de tener este tipo de animales en casa, me horroriza .... son animales de monte y muy agresivos y territoriales, claro está que si les capamos y les metemos en una jaula ....

Enlace al post
  • Create New...