Jump to content

Necesito que me aconsejeis

Puntuar este tema:

dulcera

Recommended Posts

Re: Necesito que me aconsejeis

Con higiene los animales no tienen porque oler, lo que no entiendo es si tenia un hamster y una cobaya, ¿porque habia cacas por el suelo?

Jeje, me has recordado a mi tía cuando me dijo que vaya asco con los gatos, porque mi prima tenía dos y se ve que no limpiaba el arenero, y me decía: "qué asco, con todo el cajón lleno de cacas" y le dije: "mira, la gente normal quita las cacas al instante (dentro de lo posible, claro). Si el cajón está lleno de caca, con lo limpios que son los gatos, la marrana es tu hija, no los gatos".
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con higiene los animales no tienen porque oler, lo que no entiendo es si tenia un hamster y una cobaya, ¿porque habia cacas por el suelo?

Jeje, me has recordado a mi tía cuando me dijo que vaya asco con los gatos, porque mi prima tenía dos y se ve que no limpiaba el arenero, y me decía: "qué asco, con todo el cajón lleno de cacas" y le dije: "mira, la gente normal quita las cacas al instante (dentro de lo posible, claro). Si el cajón está lleno de caca, con lo limpios que son los gatos, la marrana es tu hija, no los gatos".

jejejej, es que no entiendo :nodigona: yo tenia perro y mi piso no olia a perro, y claro que es verdad que a veces los perros huelen pero para eso estamos los dueños para asearlos y que no huela la casa. Y eso lo aplico a toda clase de animales, ¿como va a oler un hamster con lo pequeños que son? pues porque no les limpian la casa a menudo .... :duda: y si dejan las cacas por el suelo, pues ... tanchannnnnnnnn :grrr:
Enlace al post

pero el problema no es que huelan, todos tenemos olor natural, unos mas y otros menos, yo he olido perros y no huelen mal huelen simplemente, ahora esta claro que si dejas a los hamsters sueltos, se cagan donde pillen y no limpias huele a mier.da no a hamster.

mis dos gatas huelen diferente, a mi me encanta olerlas :)

Enlace al post

Pues claro que todos olemos mas o menos, incluso nosotros, (prueba a ir en el autobús en pleno agosto y verás :pelea: ) Mi perro olia a perro, pero a perro limpio, si no lo lavara o no limpiara por donde él está no se podría vivir .... Sobretodo cuando llovia y se mojaba, .... tiraba un pestuzo .... pues mami a cepillarle el pelo, secarlo, asearlo y limpiar por donde él habia pisado.

Enlace al post

Yo he tenido hamsters de diversas razas. He de confirmar que el pis de los rovoroskys apesta, por mucho que los cambies huelen mal (bueno, algunas de mis amigas decían que no, que olía a palomitas :o ). Los hamsters rusos, en cambio, pueden estar un montón de días con la misma base que no huelen nada.

Enlace al post
  • Create New...