Jump to content

pincel iluminador del Mercadona

Puntuar este tema:

pilarfel

Recommended Posts

Hola!
No se manejar muy bien esto, perdonad si meto la pata en algo.
Queria preguntaros por el pincel iluminador Deliplus, el antiojeras. Me he comprado uno esta tarde y no se si funciona mal. Por arriba tiene el capuchon como los bolis y por abajo el pincel, pero esta seco y no se como hago para que salga la crema hacia los pelillos del pincel.
Gracias a quien conteste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pincel iluminador del Mercadona

Hola!
No se manejar muy bien esto, perdonad si meto la pata en algo.
Queria preguntaros por el pincel iluminador Deliplus, el antiojeras. Me he comprado uno esta tarde y no se si funciona mal. Por arriba tiene el capuchon como los bolis y por abajo el pincel, pero esta seco y no se como hago para que salga la crema hacia los pelillos del pincel.
Gracias a quien conteste

Si alguien sabe, que mueva mi mensaje al apartado de productos de belleza del Mercadona. Gracias
Enlace al post

Tienes k pulsar arriba hasta k veas k sale el líkido del iluminador al pincel, tarda unas cuantas pulsaciones, pero sale, no te preocupes, y luego, cada vez k necesites usarlo, con una o dos pulsaciones tienes suficiente :wink:

Enlace al post

Tienes k pulsar arriba hasta k veas k sale el líkido del iluminador al pincel' date=' tarda unas cuantas pulsaciones, pero sale, no te preocupes, y luego, cada vez k necesites usarlo, con una o dos pulsaciones tienes suficiente :wink:[/quote']

Muchas gracias!! Soy una impaciente :)
Ya vi que salió el liquidillo. :plas::plas:

Enlace al post

cual diriais que es mejor, este o el corrector fijo?
Yo vi tambien este pincelito pero que es mas corrector que iluminador y estaba dudando un poco, pero al final me lleve el fijo. Es mas bien para ver que tal os va en comparacion con el otro

Enlace al post
  • 4 años después...
  • Create New...