Jump to content

Champu reparador

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Chicas, recordais mi post de no se si sera mucho para mi pelo?? Pues bien, tengo el pelo fatal....
No se si es por el uso de productos, pero me lo lavo y lo noto sequisimo, aspero, como si estuviera abierto...nose... muy feo
Me gustaria que me aconsejarais sobre algun champu que sea eficaz para esto, aunque cueste 5 eurazos, me da igual, pero lo necesito...
Ya no tengo el pelo suave cuando me lo seco, se nota al tacto... ainssssss.... mi pelito lindo, donde te has ido??
Aver si para este finde saco alguna opcion porque lo necesito desde ya. Por cierto, el lunes aqui en andalucia es fiestaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Champu reparador

Hombre 50 no me voy a gastar, jejeje, pero de estos que dices, 9 € un champu...a eso me refiero. Que no quiero ponerle precio a arreglarme el pelo, pero no abusemos, jejeje.
Yo llevo el pelo corto y teñido (nunca se me ha estropeado por teñirmelo) desde septiembre (ahora me tengo que echar otro la semana que viene). Normalmente tengo el pelo suave, pero ahora esta estropajo.
Tengo el pelo mas bien grueso, no mucho, pero se nota.
Uso el secador para secarme el pelo (toda la vida lo he usado y hasta ahora bien) y la plancha (antes tenia una malisima que me abria las puntas, pero con la nueva que tengo, la braun satin hair color, nada de nada), pero uso para esto un protector termico.
Uso champu alisante, un acondicionador sin aclarado (deliplus, el normal, azul) y hace dos dias probe la mascarilla purificante. Deje de usar suavizante porque como uso el acondicionador...pero las ultimas dos veces me lo he tenido que echar de nuevo porque empezaba a notar el pelo aspero.
He de decir que esta sensacion la noto solo si no me plancho el pelo, porque cuando me lo plancho, lo tengo suave y nada aspero (supongo que sera por los iones de la plancha)...
Entonces, quiero probar tambien una mascarilla reparadora para completar y usar habitualmente (para hidratar más el pelo).

Menudo rollo he soltado

Enlace al post

Pues una mascarilla que está muy bien y te puede funcionar es una de Naturela y Vida, las hay de todo tipos y relación calidad precio está muy bien, las podrás encontrar en mucho supermercados y van muy bien, de verdad.

La rápida va muy bien y la de volumen también. Y de precio no creo que más de 5 ó 6 euros.

Te dejo el enlace: http://www.naturalezayvida.com/nv/

Y otra cosita! :meapunto:

Lo mejor: hazte con un gorro de ducha (o en su defecto papel de film). Lávate el pelo normalmente y aclara, sécalo con una toalla, aplícate la mascarilla y ponte el gorro. Estate todo el tiempo que puedas (hasta una o dos horas, tranquilamente). Después aclara y seca como lo hagas habitualmente.

Si haces esto último notarás la diferencia! :up:

Enlace al post

No no, yo todos los dias no uso la plancha.
Me lo plancho cuando me lavo el pelo o al dia siguiente, ya que me lavo el pelo cada 3 dias, porque me aguanta bien, más ya no me aguanta, se empieza a engrasar, asi que uso la plancha una vez solo. Incluso hay veces que no la uso, porque me hago un moñito chulo y ni me hace falta.
El secador lo mismo, solo cuando me lavo el pelo.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...