Jump to content

Hace 1 semana que te fuiste.

Puntuar este tema:

alemars

Recommended Posts

Hoy hace justo una semana, que tuvimos que dejarte ir, ha sido todo tan rápido que todavía no he podido hacerme a la idea que ya no volvere a verte, al menos en esta vida.

Pasaste de estar bien a estar muy mal en solo 3 días, fué todo tan rápido ... que no se si pude despedirme como te merecías.

En noviembre me dijeron que tenias el carcinoma, pero .... no tenias ningun sintoma visible ... parecía que esa enfermedad no iba con nosotros y creí que todavía te quedarían muchos meses o incluso años. Pero ya a principios de febrero, te salió el primer bulto era pequeñito ... pero eso me hizo saber que la enfermedad era cierta, aún así nada me decía que solo 2 semanas después SOLO 2 semanas, te irias de mi lado para siempre.

Hoy hace justo una semana que te miré a los ojos y supe que ya no eras el perro alegre y feliz que eras, y tuve que tomar la decisión mas triste de mi vida. Tres dias antes estabas tan "bien" ... ha sido todo demasiado rápido.

Scooby, todavía te busco, todavía te llamo, todavía te adoro. Te quiero mucho mi niño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alemars

5

• marisolpaelma

3

• nguillen72

2

• epenedo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Hace 1 semana que te fuiste.

cariño esto no se pasa en una semana, el dolor ira en aumento para luego ir bajando, cuanto tiempo???? eso depende de la persona, se que mis palabras no ayudan pero no puedo mentirte :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...