Jump to content

Hace 1 semana que te fuiste.

Puntuar este tema:

alemars

Recommended Posts

Re: Hace 1 semana que te fuiste.

Hoy hace dos semanas, .... y estos dos ultimos dias es cuando mas sensaciones de que estas conmigo he tenido, ayer sin ir mas lejos me iba a ir para la cama y mire a tu sitio como si todavia estuvieras ahí, las "tareas" de 9 años no se olvidan en 2 semanas y todavía me vienen pensamientos fugaces a mi cabeza como ... ¡¿no le he puesto la cena al perro?! son pensamientos de 2 segundos hasta que me acuerdo que ya no estás, y en cuanto me acuerdo me vuelve esa tristeza que me acompaña desde que te fuiste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alemars

5

• marisolpaelma

3

• nguillen72

2

• epenedo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

alemars es normal lo q te pasa, tenias una rutina q tienes q ir modifcando poko a poko y no se puede evitar acordarse de el, con todo lo que te ha dado, con todo lo q nos dan, esto lleva su tiempo y bueno iras encontrandote mas animada poko a poko hasta q un dia te daras cuenta q al recordarle ya no sientes tristeza sino dulzura y sonreiras,

muxo animo y un beso gordo gordo

:beso:

Enlace al post

te entiendo y bastante mi perrita poodle llamada katika se en nov hizo un año de un cancer en la columna
y al dejar de tener una calidad de vida tuve que tomar una dura desicion: eutanasia ,los primeros dias la sentia bajar las escaleras ,subirse ala cama la llore mucho,me ayudo bastante el hecho que me quedaba mi pinscher de 3 años ,y algo que me ayudo fue el hecho de sacar la conclucion de que le di todo lo material , mi tiempo, el cuidado, y el amor que no le falto nada y que en sus 11 años nueve meses ella fue plenamente feliz en mi hogar, ella era la reina de mi casa (yo no pude tener hijos ) todo mi amor maternal fue de ella. animo guardalo en tu corazon y pensamientos recordando lo felices que fueron cuando el chiqui estaba! animo amiguita!!!adopta uno de los que han sido abandonados en honor a tu hermoso perrito.buscame en el facebook :elizabeth bermudez marin estoy en una red muy grande de animalistas (protectores de animalitos abandonados. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...