Jump to content

no puedo con youtube!!

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

estoy de los nervios :evil::evil::evil: hace dias que por fin consegui harce cuenta con youtube no para abrir un canal ni nada solo para poderme suscribir a vuestros canales que suelo visitar a menudo, y perdi la contraseña no consigo recordarla,y he intentado restablecerla 1000 vecesyno lo consigo y he rellenado el formulario para que me la envien y nada de nada intento abrir una cuenta nueva y tampoco puedo porque mis dos cuentas de correos ya las puse en la primera cuenta y ahora me dice todo el rato que estas dirrecciones ya existen :evil::evil: pues claro que existen si son miassss!!!al final he tenido que usar la dirrecion de mi hija para volver a crear una cuenta y pongo el email de la niña y pongo otra contraseña pero por ningun lado me pide nombre de usuario que quiero usar!!!ahora tengo que esperar a que me manden un email al correo de mi hija para poder acceder a youtube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no puedo con youtube!!

por fin he conseguido registrarme pero he tenido que alargar mi nick porque como el que uso normalmente pues ya lo habia puesto antes ahora no me lo cogia y me ha pasado lo mismo con las cuentas de correos he tenido que usar la email dela niña para poder registrarme,porque me sigue diciendo que esas cuentas ya la usa otra persona,jo***que son mias las puñeteras cuentas,he intentado restablecer la cuenta un monton de veces diciendoles que me manden la contraseña y ellos erre que erre que sin la contraseña no pueden comprobar que sea mi email, :bate::bate::bate: ,pero si lo que quiero recuperar es la contraseña!! :evil::evil:

Enlace al post

Re: no puedo con youtube!!

A mí me pasa algo parecido y creo k algo hice mal, puedo ver los videos, pero no me deja puntuar a las xicas k cuelgan pork dice k no estoy registrada y os lo digo en serio, pero hace muxo tiempo ya y ni recuerdo la cuenta k usé, así es k, un día de estos me registro con otra y a correr :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...