Jump to content

Reacciones al tener miedo

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

Re: Reacciones al tener miedo

jajaj, que bueno, la cuarta seria mi reacción y bueno fue asi mi reaccion. Pero pasé un miedo de tres pares de narices, porque en mi caso si habian entrado en casa los bomberos, y casi me da un infarto. Las 2 de la mañana, oigo ruidos y golpes, despiertoa mi marido nos estan robando hay alguien... chillando, nerviosa, sorpresa los bomberos que teniamos la manguera abierta del agua y nos habian llamado al timbre, la policia, los vecinos y nosotros sin enterarnos y tuvieron que subir y entrar por el balcon, ya pasado el susto le dije a mi marido ale quedate tu con ellos hablando que yo me voy a dormir que dentro de 2 hora sme levanto para currar, pero ya no dormi en toda la noche del susto que pasé. Y ahora cada ruido que oigo me pongo muy nerviosa, parece que lo sienta todo y enseguida me despierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Reacciones al tener miedo

:lol::lol::lol: Es verdad todo! :lol:
Yo soy de las que se tapan con la sábana :lol: y ademas que no me sobresalga ni una mano ni un pie fuera del colchón, que así no me pillan :lol::lol::lol: ¡qué tonterías llegamos a hacer! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...