Jump to content

Le hecho de menos

Puntuar este tema:

pilicp

Recommended Posts

Hola chic@s, no suelo escribir en este foro pero hoy necesito que alguien me de animos. Ayer tuve que tomar la decisión más dificil sacrificar a nuestro perro Lucky de casi 15 añazos. Hace casi dos meses tuvo un empeoramiento muy fuerte de la artrosis que sufría y pensé de aquella que no tenía solución pero le dieron unas inyecciones de cortisona y se recuperó de una forma milagrosa. Pero el lunes se pusomal otra vez y ayer lo llevé al veterinario porque ya no se ponía de pie y tenía mucho dolor y me dijo que no podía hacer nada.
Fué muy duro, era un perro muy alegre y no le ponías los años que realmente tenía, tenía dos obsesiones, escaparse de casa y comer, podía comer a todas horas y estaba muy loco.
Fue un perro terrible durante casi toda la vida y solo en los últimos tres años consiguió sentar la cabeza. Había gente que me decía que con lo loco que era que tuviese cuidado con el peque pero se lo enseñé nada más llegar a casa del hospital y ahora le robaba las galletas cuando no se las daba, se llevaban muy bien y aunque es pequeñito creo que Dani lo va a echar de menos. :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Le hecho de menos

Ufff, Pili, ... si lees por el foro verás como hace una semana tomé la misma decisión con mi perro Scooby, ... así que no se muy bien como animarte porque ni yo misma lo logro, por lo que me han dicho es cuestión de tiempo.

Lo siento muchisimo, se les quiere tanto

Enlace al post

Ufff, Pili, ... si lees por el foro verás como hace una semana tomé la misma decisión con mi perro Scooby, ... así que no se muy bien como animarte porque ni yo misma lo logro, por lo que me han dicho es cuestión de tiempo.

Lo siento muchisimo, se les quiere tanto

Muchas gracias, ya leí lo de tu perro Scooby y me dio mucha pena. Yo lo echo de menos pero estoy convencida de que hice lo que debía por mucho que llorase en el veterinario ya que se me murio con su cabecita en los brazos.
Enlace al post

tienes tambien mi apoyo, como tr ha dicho alemar q esta pasando por lo mismoq tu es cuestion de tiempo, aki nos tienes para desahogarte si lo necesitas, aki todas te entendemos y la mayoria hemos pasado por ahi alguna vez

muxo animo :beso:

Enlace al post

Hola.....bueno que decirte....yo hace dos años tuve que hacer lo mismo con mi doga aleman. Sólo que no tuve la suerte de pasar mas años con ella.....sólo estuvo conmigo 3 años. La leishmania le ataco al higado, hubo una temporada que incluso se recuperó, ganó peso...pero tuvo otro bajón inmenso, no queria comer, se hacia sus necesidades encima, y al llevarla al vet nos dijo que el higado ya no le aguantaba mas y que sufria mucho......asi que bueno...la de veces que recuerdo un verano que nos regalaron un cajoncito de madera con barro para poner su huella y nos deciamos que cuando fuera viejecita lo tendriamos de recuerdo.....y ese mismo año en nov nos enteremos que habia contraido la leishmania.....
Hace ya dos años, y bueno recuperada estoy, aunque no dejo de recordarla cada dos por tres. También nos ayudo bastante que teniamos al macho, y nos volcamos en el por completo......
En fin, que de todo se sale, aunque cuessssta cuessssta...

Enlace al post

Mucho ánimo.....se pasa muy mal, pero piensa que cada vez que recuerdes sus "locuras" estará contigo.....recuerda lo buenos momentos que os hizo pasar y que le hicísteis el perro más feliz de la tierra....

:)

Enlace al post

Lo siento mucho de corazon ,tiene que ser muy duro tomar una decision asi pero si ya no estaba bien es lo mejor ,ahora solo te queda pensar en esos felices años que has pasado con el

Un beso corazón :beso:

Enlace al post
  • Create New...