Jump to content

La estrella más brillante, Marian Keyes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

16

• Aeryn26

9

• solsol

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Voy todavia muy al principio, [spoiler:7hzvjdc6]ya ha presentado a los personajes y está contando como se conocieron Matt y Maeve y Katie y el otro. Me cae bien Katie.
Me parece cursioso que cambie el formato de libro, antes describia en primera persona a los personajes y ahora a traves de un tercero. Pero creo que ya me cansa un poco el tema de varias historias entrelazadas entre si, es el tercer libro que escribe de esta manera.[/spoiler:7hzvjdc6]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Pues no me ha gustado nada el final...y es una pena, porque me estaba encantando...pero es como si el editor le hubiera dicho: Maria, que me tienes que dar el libro mañana!!!! y lo haya acabado en dos horas, deprisa y corriendo y sin mucho sentido...No leer Spoiler hasta haberlo acabado!!!
[spoiler:12n43y3k]Vamos, el tema que a David le caiga un hielo gigante del cielo y lo mate :bate::bate: ...para matar a la autora...Lo único que me ha gustado es que Conall y Katie acaban juntos, menos mal...Fionn no pinta absolutamemte nada en la historia, tan guapo, con tanto misterio, y tanto carisma...le podía haber sacado más partido al pobre hombre...[/spoiler:12n43y3k]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...