Jump to content

La estrella más brillante, Marian Keyes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

16

• Aeryn26

9

• solsol

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Ya voy por la mitad más o menos

[spoiler:2q111lb5]Cuando Conall va a casa de kate por la noche a pedirla que se case con él. Me parece muy correcta su postura de no casarse.
Que impotencia lo de lidia con su madre, los hermanos pasando del problema y ella como es chica cargando con todo. Por no hablar de los médicos, que mamarrachos...
Y lo de Matt y Maeve es muy raro. El vecino Fionn es un psicopata![/spoiler:2q111lb5]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me lo he acabado. A mi si que me ha gustado pero menos que el anterior.

[spoiler:zwjgoocj]Es curioso el tema de que el narrador sea un "nasciturus".
Me dió pena lo de la muerte de Jemina y la tranquilidad con la que se muere.
Sorprendente lo de Matt y Maeve, como da un vuelco la historia y acaba bien.
No me gusta que el polaco acabe con Rosie, era una petarda.
Lo de Kate y Conall muy bien el final.
Lidia sigue con sus lios, pero por lo menos se soluciona lo de la madre (que impotencia lo de los médicos y que jetas los hermanos (lo de los hermanos es bastante real, cargan siempre a las mujeres con los marrones de cuidar a los padres))
Fion sin pena ni gloria.
Y lo de David pues en un guiño gracioso porque Matt lee en los periodicos sensacionalistas lo de los hielos y siempre piensas que es una chorrada.
El tema de la violación y el maltrato a la mujer, es el 2º libro que trata sobre ello. Yo creo que la autora intenta "educar" a las mujeres para que no se callen y denuncien y que vean que la situación no es normal y que no tienen que aguantar.
Muy fuerte lo de la policia que atiende a Maeve y luego lo del Fiscal, que impotencia!. Lo triste es que hasta hace bastante poco pasaban esas cosas. Creo que en España ya hemos mejorado y no tratan así a las violadas y maltratadas.[/spoiler:zwjgoocj]

Enlace al post

Turquesa, me había perdido tus comentario, qué rabia...no sé porqué me entraban como spam en el correo...

[spoiler:4rj5t8tk]A mi tampoco me gustó que el polaco acabra con la petarda de la novia, pensaba que iba a acabar con Lidia...y el personaje de Fionn, pues me da mucha pena que no le haya sacado provecho...
pero hay que reconocer que el "narrador" es de lo más original...[/spoiler:4rj5t8tk]

Enlace al post

[spoiler:7okqxbi4]A mi Fionn no me caia bien, me parecía un niñato enamorandose de todas y pasando de Jemina.Yo lo del narrador pensaba que era un angel que se iba a llevar un espiritu de un muerto[/spoiler:7okqxbi4]

Enlace al post

[spoiler:i27vit3k]si estoy de acuerdo que era un niñato, pero suena "raro" que no se haya enamorado antes y después mujer que ve, mujer por la que babea...vamos, que no le veo yo tanto "autocontrol"...y me dió mucha pena la muerte de su madre, mientras los vecinos cotilleban...
Yo también pensaba que el narrador era un espíritu, hasta suponía que había venido para llevarse a Jemima...[/spoiler:i27vit3k]

Enlace al post

Pues no tengo ni idea, normalmente cuando son recién editados tardan en estar en digital. Buscalo de vez en cuando que me imagino que en algun momento alguien lo colgara.

Enlace al post

Gracias Turquesa. Lo leeré en inglés entonces. De ella me he leído muchos en inglés, pero es que como cada vez de pone más "seria" y cada vez son más largos, me da pereza!

Enlace al post

• Create New...