Jump to content

La estrella más brillante, Marian Keyes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: La estrella más brillante, Marian Keyes

Holaaa,

Ayss que abrí un post hablando de este libro y no había visto este...lo siento!!!

Me lo compré pensando en comprarme un libro "ligero", vamos un libro sin intrigas policíacas, sin iglesias por medio...lo compre pensando que sería un libro de fácil lectura y entretenido sin más.

Y ahora va mi crítica (no me mateis, que ya veo que a la mayoría os ha gustado):
-Me ha parecido que los personajes son planos, es decir que no tienen prácticamente pasado ni una estructura previa formada
-A la mayoría de los personajes no se les "saca jugo" como por ejemplo al jardinero guaperas que es insulso a más no poder (para mi gusto)
-Y el final, como ya os he leído a alguna me ha parecido muy muy precipitado, es decir 500 páginas en las que no pasa nada y en las 50 últimas lo liquida todo cerrando el círculo de una forma bastante inverosímil!!!!!!
-El ente narrador surrealista a más no poder...

Aysss, que me lo he leído porque no me gusta dejarme los libros a medias pero ahora tengo un "regusto que pa que" y no se por donde aventurarme en la siguiente lectura!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

16

• Aeryn26

9

• solsol

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jajajajajaja, Amelie, has resumido todas mis criticas...los personajes son planos, planos...y el final... :bate::bate:

Si te apetece leer algo "ligerito", chik lit de lo más divertido e ingenioso, te recomiendo a Sophie Kinsella...me leí la semana pasada el "te acuerdas de mi??" y hacía mucho que no me lo pasaba tan bien leyendo...ayer empecé "la reina de la casa" y por lo que llevo leído va a ser tan divertido como el primero...

Lees en papel o en digital?

Enlace al post

caerás, caerás, jajajajaja...yo empecé alternando el papel con el ordenador (ufff, horrible para la vista) y al mes de leer en el portátil decidí dar el salto...y no digo más :wink:

Espero que te gusten...besos

Enlace al post

el ereader es el mejor regalo que me han hecho en mi vida, además me estoy ahorrando una pasta en libros...

Yo te lo recomiendo al 100%

Pasate por el foro de la lectura digital que contamos nuestras experiencias con los "bichos".

Enlace al post

Holaaa

Ya se ya que caerá pronto el e book, mi cuñada hace 2 navidades que lo tiene y realmente sorprende muchísimo lo bien que se lee en él, porque la verdad es que con la pantalla del ordenador yo leo fatal,se me cansa horrores la vista!!!

Gracias por responderme!!
:beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Este me lo compre ayer, me encanta Marian Keyes¡¡¡¡ Lo empece anoche, pero solo he leido unas 4 o 5 paginas, eran la 1 de la madrugada y me vencia el sueño. Pero este fin de semana¡¡¡ no se libra. Y la semana que viene que tengo vacaciones cae seguro.

Ha empezado a picarle la idea de Ebook, pero me da pena, dejar el papel. Con lo que me gusta el olor a papel de los libros nuevos, y luego verlos tan bonitos en la estanteria.
Pero estoy segura que estas navidades de regalo me pido uno :meapunto:

Enlace al post

• Create New...