Jump to content

Buscando el lector perfecto...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi marido me va a matar, pero yo sigo emperrada en mi lector (y va a dormir en el sofá hasta que el e-reader entre por la puerta :bate: )...
Estaba entre el Papyre y el sony.600, pero el Papyre es realmente feo :duda: y del sony 600 me acaban de decir que la pantalla refleja mucho :evil: ...sigo buscando el lector perfecto y me he encontrado con el Kindle...las expertas, qué sabéis de él?? Lo cierto es que tiene muy buena pinta...hay uno con pantalla de 6 y otro con pantalla de casi 10...(demasiado para llevar en el bolso, verdad?)
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-Reading-Display-Generation/dp/B0015T963C/ref=amb_link_174409822_4?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0K3SJBYNEXPCBCYN714N&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1039291022&pf_rd_i=507846
Decidme algo que de este fin de semana no pasa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buscando el lector perfecto...

Yo tengo el Kindle y estoy realmene contento con él.

En mi opinión, lo bueno de un lector es el número de libros disponibles y Amazon tiene una librería realmente espectacular y con precios muy interesantes. El problema es que casi todo está en Inglés así que yo no lo recomiento para solo leer en Español.

Está claro que puedes utilizar programas como el Calibre para convertir de otros formatos al Kindle, pero para eso puedes comprar cualquier otro. (Papyre, etc.)
:beso:

Enlace al post

Yo tengo el PRS-505 y el PRS-600. Y recomiendo los 2. Es cierto que el 600 tiene algo de reflejos (no es mucho tampoco, y al final, todo es ponerlo con la inclinación adecuada). Pero la pantalla es más grande, es muy rápido (se agradece a la hora de arrancarlo, pasar páginas, etc) y la pantalla táctil es cmodísima (eso de pasar las páginas como si fuese un libro normal...). Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Muchas gracias...
Sigo enamorada del Kindle, pero no acabo de entender los formatos que acepta...vamos, que los libros que tengo ahora mismo en el pc (en pdf, word...) los podría leer sin problema??
Si es así, creo que va a ser el elegido, porque por lo mismo que me cuesta el Sony 600, tengo el Kindle, la fundita y 4 chorradas más...

Enlace al post

Muchas gracias...
Sigo enamorada del Kindle, pero no acabo de entender los formatos que acepta...vamos, que los libros que tengo ahora mismo en el pc (en pdf, word...) los podría leer sin problema??
Si es así, creo que va a ser el elegido, porque por lo mismo que me cuesta el Sony 600, tengo el Kindle, la fundita y 4 chorradas más...

Enlace al post

El kindle lee en un formato propio y también lee los PDF. El problema con los PDF es que no puedes cambiar el tipo de letra y por lo que sé, no se ve muy bien. Necesitas convertirlos al formato del kindle.

Amazon gratuitamente te convierte de PDF al formato Kindle. Los ficheros word los puedes convertir con el Calibre.

Sobre el precio, creo que te sale 220€, con aduanas y transporte.

Tiene otras cosas buenas: Por ejemplo la batería me dura más de 10 días (siempre encendido) y puedo leer sin reflejos aunque esté a pleno sol.

Enlace al post

El kindle lee en un formato propio y también lee los PDF. El problema con los PDF es que no puedes cambiar el tipo de letra y por lo que sé, no se ve muy bien. Necesitas convertirlos al formato del kindle.

Amazon gratuitamente te convierte de PDF al formato Kindle. Los ficheros word los puedes convertir con el Calibre.

Sobre el precio, creo que te sale 220€, con aduanas y transporte.

Tiene otras cosas buenas: Por ejemplo la batería me dura más de 10 días (siempre encendido) y puedo leer sin reflejos aunque esté a pleno sol.

Enlace al post

Pero entonces solo lee tres formatos?

El de Amazon, el PDF adaptado y el word convertido?

Besos.

:beso:
Enlace al post
  • Create New...