Jump to content

Buscando el lector perfecto...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Buscando el lector perfecto...

Me pasé la noche comparando, babeando con el Nook, con el Kindle...leyendo que Asus sacará este año uno que será la bomba, por prestaciones y precio...pero no quiero esperar....
Esta tarde he tenido un Leqtor en la mano, no pesa, es "bonito", pantalla de 6, 8 escalas de grises...no sé si lee MP3, no tiene pantalla táctil, tiene una buena memoria y se puede ampliar con SD, no lleva 500 libros de regalo (sólo 4)...pero cuesta 195 euros...
Sé que en cuanto Asus saque su e-reader, lo voy a querer(me pasó con el portátil, con el notebook...) así que he decidido gastarme "lo justo" para poder leer comodamente y en un añito, dos como mucho...cambiarme a uno con más prestaciones...os parece muy mal razonamiento?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aeryn: ese fue mi razonamiento, aunque luego por cosas de la vida termine con el PRS 600 en vez de con el 300 que yo hubiera querido, asi que tu razonamiento me parece bueno.

Por ahora ya se que no me voy a cambiar de modelo tan facilmente, estoy fenomenal como estoy, encantadisima de la vida.

Pero creo que tienes que mirar cuales son tus prioridades: lo quieres bonito, o lo quieres por sus funciones? Lo quieres que no pese, o lo prefieres que aguante el trote de la vida diaria, aunque para eso tenga que tener una carcasa un poco mas pesada...? Quieres meter un libro y salir leyendo, o tener que andar convirtiendo y haciendo cosas raras? Quieres que tu aparato tenga un cuasi monopolio con una editorial determinada, o prefieres poder ser libre de elegir lo que lees...? Necesitas musica en el mismo aparato que lees, o simplemente lo quieres para leer? Quieres leer, o necesitas tropecientas funciones mas y ochocientos extras?

Si de verdad lo que te interesa de la maquina es solo poder leer, y te estan volviendo loca los modelos, sientate y analiza tus necesidades, para ir eliminando posibilidades, hasta que te queden solo unos pocos modelos.

Luego, si has decidido que en dos anyos lo vas a cambiar, quedate efectivamente con el mas barato de tu seleccion, pero mira que te haga sentir bien, que te sientas a gusto con el.

Va a acompanyar tus dias y tus noches durante mucho tiempo, y si aciertas lo vais a pasar muy muy bien juntos...

Total, que elegir ereader es casi peor que elegir marido, menos mal que yo no lo elegi, la eleccion me vino sola :lol::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

El kindle lee en un formato propio y también lee los PDF. El problema con los PDF es que no puedes cambiar el tipo de letra y por lo que sé, no se ve muy bien. Necesitas convertirlos al formato del kindle.

Amazon gratuitamente te convierte de PDF al formato Kindle. Los ficheros word los puedes convertir con el Calibre.

Pero entonces solo lee tres formatos?

El de Amazon, el PDF adaptado y el word convertido?

Besos.

El Kindle (que yo sepa) solo lee nativamente en dos formatos. El suyo propio y en PDF. Pero con el calibre puedes convertir desde txt, fb2,rtf etc. al formato propio de Amazon.
Conclusión: si tienes libros en otros formatos tendrás que convertirles con Calibre o con otro conversor
Otro beso para tí :beso:
Enlace al post

Net: no, la del Bicho no, la del marido, en serio :nodigona::lol::lol::lol:

Pistacho: ah, gracias por la aclaracion. Para mi, que se me hacen las teclas un lio, no seria practico; yo estoy acostumbrada a meterlo todo ahi dentro al Bicho, tal y como lo tengo en el ordenador, y que la maquina se busque, pobre, la vida para leer el formato...

Pero desde luego, es agonioso esto de tener que decidirse por un modelo u otro, eh, hasta que te aclaras... Yo hice investigacion de mercado durante dos meses antes de decidirme por el PRS, y hasta me lei enterito un post de ciento y pico paginas en un foro de informatica, creo que era, y que se habia iniciado hace dos anyos. Estaba muy bien porque veias la evolucion durante dos anyos, como algunos modelos gustaban a todo el mundo, como otros presentaban problemas... Pero no se como se vuelve alli, si no, habria puesto ya la direccion, porque era un post muy interesante.

Que tranquilidad que ya he pasado por eso :duda::lol::lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post
  • 2 años después...
  • Create New...