Jump to content

¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

14

• Haiku

8

• pandinata

5

• PATANVA

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

yo he usado los de suaavinex y estoy muy contenta siempre va haber gente diciendo que esto o aquello es malo o bueno....

yo tambien he usado los bibierones de plastico de suavinex y genial, los de cristal casi ya no hay en el mercado.
genial esta post :up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he usado los de suaavinex y estoy muy contenta siempre va haber gente diciendo que esto o aquello es malo o bueno....

yo tambien he usado los bibierones de plastico de suavinex y genial, los de cristal casi ya no hay en el mercado.
genial esta post :up::up::up:

mis bibis tambien son suavinex...la verdad que no he llegado tener otros en la farmacia me los recomendaron y desde el primer momento los uso y laverdad genial..... :up::up::up:
Enlace al post

Pues yo debido al "pequeño problema" que nos dio Bruno con la leche he probado de todos, de cristal, de plastico, de boca ancha-estrecha, tetinas de latex y la otra, y al final hicimos un popurri de todos, el biberon de uno, con la tetina de otro y la rosca de otra :lol::lol::lol::lol:
Y sí de cristal he roto 2 y me parecen menos manejables y más peligrosos incluso para ir de viaje.
:up:

Enlace al post

yo tenia de suavinex y de chicco y a mi nene le gustaban mas los de chicco ,asi q con esos se qedo y genial :up: ,aunq a los 7 meses dijo q no qeria mas bibi q él plato y cuchara ,mi niño es de puchero :lol::lol::lol:

Enlace al post

Me parece genial este post que no había leído antes!!
Soy la única que odia la colonia de Nenuco?? :nodigona: Es que es olerla y me mareo de lo fuerte que es. Menos mal que mi hermana lo sabía y me ha regalado la de Johnson´s y en un principio me gusta bastante, ya veremos cuando se la ponga todos los días...

Enlace al post

Chicas...y de tetinas cuales son mejores las marrones de toda la vida o las nuevas transparentes???
Se usan distintas dependiendo de los meses del bebé, no??
Es que he visto que las hay con número que dependiendo de la posición tienen un flujo u otro...verdad? o que las venden sin número y solo un flujo!!!
Aynss que lio tengo con las tetinas!!! :nodigona:

Sobre colonias yo tengo ganas de probar la de tous para bebés que dicen que huele genial, pero como es una pasta esa será para "los domingos" jajajajaja.....
De las demás no sé!! a mi nenuco me gusta porque es la de siempre...mi padre la usa para diario!!! jejejejeje.....ya probaré mas a ver que tal...
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...