Jump to content

¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Estoy mirando cunas-cama, y de momento las que más me convencen (relación calidad-precio) son las de mothercare y las de babies-ur-us. Alguna las tenéis?
Es que las de micuna,sauthon... me parecen súper caras, ya sé que la calidad es mucha mayor, pero... compensa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

14

• Haiku

8

• pandinata

5

• PATANVA

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 5 meses después...

mi hija ha emprendido este proyecto..

Sueños de Cigueña
Es mamá de un bebé de 18 meses, Guille, y espera a Carla para mediados de enero y con la experiencia que esto le da ha pensado en algo que ella ha echado de menos,
es super interesante, eliges tú las telas, de ese modo coordinas la habitación y el precio es casi el mismo que las que venden standard...
...ya os contaré...:)

Enlace al post

Me había olvidado de este post. ¿utilizamos algo nuevo que no hayamos puesto? La idea era orlo rellenando entre todas.
Hay algo que si utilizo mucho y es lo que mas le gusta a Hugo, por el tema del cole del hermano que cada día sale a una hora por extraescolares, muchos Dias merienda potitos y los que mas le gustan son de milupa, tienen una textura mas parecida a la papilla de frutas que hacemos en casa. Los otros son demasiado espesos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...