Jump to content

¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

La de Tous me encantaaaaaaaaaaa!!! pero como dice Angela será la de los domingos!! :lol:

Olí tambien la de Nahore que la recomendaron en el post de a que olian vuestros bebés y huele tambien genial... aunque esa es mas para diario, me encanta!

Coooomo me gusta este post chicas!! :plas::plas::plas:

Espero que no se pierda! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

14

• Haiku

8

• pandinata

5

• PATANVA

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi amiga me trajo 3 muestras de la de sebamed y huele como a polvos de talco. No me va mucho, pero la llevaré en el bolso para cuando vomite y haya que darle un aroma mejor...
La de la farmacia también me dió otra muestra pero no sé cómo se llamaba, me dijo que era nueva. Cuando la saque ya pondré cual es, que esa sí que olía bien.

Enlace al post

a mi tambien me gusto la de suavinex, pero es cara, asique compre la de nahore.
a la compy que pregutna por las tetinas, yo casi siempre he utilizado las marrones, que son de suavinex(para mi la unica que uso en casa), creo que son las mejores, mas que las de latex tranasparente, pero haber si alguna compy, te dice algo mas.

Enlace al post

Lo de las tetinas: a ver las marrones son las que yo he usado pero se dan de sí, cuando las esterilizas se dan mucho de sí y gastas más. Las de latex son más resistentes. Aunque eso muchas veces va a gusto del bebé y no de la madre que se vuelve loca hasta que da con lo que el "señorito" desea :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

lo de las tetinas tambien depende de la preferencia del bebe, el mio por ejemplo le gustan mas las de silicona (avent) y sin embargo el chupete tiene que se de latex y con forma redonda, los de toda la vida y contra mas grandes mejor

Enlace al post

chicas...ayer cotilleando en una tienda de bebes estuve mirando las bañeras que tienen una tapa que es cambiador y se ponen encima de los bidé...no sé si me explico!!!
¿se usan o es un trasto mas?
Es que yo ando buscando donde podría ponerla y creo que en los baños no me cabe, pero claro...me imagino bañando al bebé en una pequeña dentro de la bañera... y los riñones al jerez!!!
¿que usais vosotras y como?

aynsss que jaleo!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...