Jump to content

¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Que utilizamos para nuestros bebés?

Hola Angela , como dice la compi las gasas son lo mejor. Yo utilice mucho las gasas, compre bastantes y siempre llevaba una puesta en el capazo del carrito bien dobladita debajo de la cabecita, ( mi hija tiraba muchas bocanadas de leche) y en el bolso del carrito varias limpias para cambiar.En el moises igual o en la minicuna en tu caso, yo tenia por todos los sitios , es que sino luego huele todo a agrio una barbaridad, suelen tirar muchas bocanadas de leche.... :)

Ahora me voy a volver a comprar nuevas para mi otra peque.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

14

• Haiku

8

• pandinata

5

• PATANVA

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

HOla, yo tengo una minicuna sidecar, de esas que se ponen ancladas a tu cama y así las mamis no tenemos que levantarnos para coger a nuestros peques, duermen pegados a ti pero en su cuna, es una comodidad, me la regaló mi madre cuando me dijeron que seguramente me harían cesárea, mi cama es un tatami japonés, muy bajito y con cesárea a ver cómo me iba a levantar de la cama! al final fue un parto normal pero estoy muy contenta con la cunita es un invento maravilloso se lo recomiendo sobre todo a las mamis que tengan dificultad para moverse, el riesgo es que más de una vez te quedas con el bebé en tu camita porque al menos yo, tengo que dormirla en brazos antes de echarla a la cuna o al carro porque sino no hay manera y muchas veces me duermo yo antes que ella.

Enlace al post
Superencontradora

HOla' date=' yo tengo una minicuna sidecar, de esas que se ponen ancladas a tu cama y así las mamis no tenemos que levantarnos para coger a nuestros peques, duermen pegados a ti pero en su cuna, es una comodidad, me la regaló mi madre cuando me dijeron que seguramente me harían cesárea, mi cama es un tatami japonés, muy bajito y con cesárea a ver cómo me iba a levantar de la cama! al final fue un parto normal pero estoy muy contenta con la cunita es un invento maravilloso se lo recomiendo sobre todo a las mamis que tengan dificultad para moverse, el riesgo es que más de una vez te quedas con el bebé en tu camita porque al menos yo, tengo que dormirla en brazos antes de echarla a la cuna o al carro porque sino no hay manera y muchas veces me duermo yo antes que ella.[/quote']

Guapi, puedes poner una foto de como es esa cunita?? no lo habia oido nunca... :duda:

(no hace falta que sea la tuya... sino cualquiera de internet o algo...)

Gracias! :beso:

Enlace al post

Hola Super, intentaré ponerte la foto, a ver si me acuerdo cómoe suben que hace siglos que no pongo una. No puedo ver la de Luna, luego te hago una fotillo y la intento subir. Es muy cómoda os la aconsejo, sobre todo para las que tengan camas bajitas, y las que la tengan normal igualmente se ahorran levantarse de la cama, va bien para las que quieran y luego puedan claro dar el pecho.

Enlace al post

Yo quiero la minicuna para poder meterla en mi habitación los primeros meses. Y la quiero con rueditas para poder moverla cuando esté yo sola de un sitio a otro.

Patanva, el saquito al que te refieres es a los que arriba son tirantes y abajo cerrado ?? y para que no tenga frio en los bracitos que le pones??

¿donde puedo comprar sabanitas bajeras baratas para el colchon del cochecito?
Es que imagino que se mancharan mucho con las babitas y buchitos, no??
:beso::beso:

Pues sí, si en la habitación tienes una temperatura adecuada (recomiendan no más de 20 grados para el saco de 2'5 tog) le pones el body y el pijamita y no se le enfrían mucho, al fin y al cabo si se destapan se quedan con medio cuerpo al aire y es peor. Yo cuando ha hecho más calor la he dejado solo con el body de manga larga y no tenía los brazos fríos. También hay pijamas-manta que les tapan también los brazos, yo creo que es más la impresión que te da de que pasan frío (mi suegra estaba horrorizada de que no le pusiese una manta por encima, jeje).
Y un truco para no manchar la bajera es ponerle una gasa debajo de la cabeza, así si se mancha sólo cambias la gasa y te dura más la sábana (en ikea las hay monísimas, con dibujitos, las gasas digo).
Yo para el coche no le compré bajera, usaba también una gasa (como verás soy doña gasa, jeje, pero ya verás que son súper prácticas para todo).
como son las gasas me podias poner una foto, porfa, esque mi niño aveces vomita en el coche y las gasas valen para eso??

Espero que te sirva de ayuda, besitos.

Enlace al post

Hola Super' date=' intentaré ponerte la foto, a ver si me acuerdo cómoe suben que hace siglos que no pongo una. No puedo ver la de Luna, luego te hago una fotillo y la intento subir. Es muy cómoda os la aconsejo, sobre todo para las que tengan camas bajitas, y las que la tengan normal igualmente se ahorran levantarse de la cama, va bien para las que quieran y luego puedan claro dar el pecho.[/quote']

si porfa pon la foto, yo tampoco lo habia oido nunca .

Enlace al post

Ahí voy a ver si me sale:

http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/13202/minicuna.jpg

No se porqué no se ve directamente, algo he hecho mal pero bueno, espero que podáis verla.
Yo utilizo por el momento pañales dodot activity, no he utilizado aún otros pero la caquita se le sa`le por los lados así que no me gustan mucho, compraré los huggis a ver qué tal van.
Toallitas, gel, champú, cremita de culo, crema de cuerto Mustela, estupendos y huelen muy bien. Para el cuerpo aún no le he puesto la crema de mustela porque me recomendaron en el hospital no utilizar ni cremas ni geles ni nada solo aceite para el cuerpo y utilizo el de Jhonsn verde y de momento le va muy bien.
Colonia Nahore, hele muy bien y no es la Mustela que la llevan todos los peques, hoy he olido la de suavinex y me ha gustado mucho también, tal vez la compre, es un olor más duradero porque nahore no dura mucho.
Crema de cara hidratante con protección solar 30 de isdin no recuerdo el nombre empieza por N.
Carrito Stokke, encantada con él pero para mis coches que no son grandes es un trasto, en fin, era un capricho si hay que viajar mucho recomiendo un coche grandote para no tener que plegarlo, creo que los carros modernos tienen ese problema que hay que quitar el capazo del chasis y aunque es facilísimo de quitar es un rollo.
Bañera: una heredada estupenda, es blanda y se queda pelgada, tiene un cambiador y desagüe para el bidé, una pasada.
Comida: teta de la mami y tengo Nutriben para emergencias y biberones de tummy tippe, buenísimos, imitan el pecho el sacaleches es de Avent y por eso utilizo también el bibe de Avent pero me gustan mucho más los otros. Esterilizador de Chico y contenedor de pañales de Tummy tippe también.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...