Jump to content

Calidad café Dolce Gusto

Puntuar este tema:

Alexia1987

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Tengo una duda y necesito vuestros consejos.

Ayer me compré la cafetera Dolce Gusto, pero al llegar a casa y prepararme un café, mi novio y yo nos llevamos la decepción del siglo: el café está malisimo!! No somos grandes expertos en café, pero hemos probado todos los tipos de capsulas Dolce Gusto que hay en el mercado y el café sale muy acuoso. Nos leimos bien las instrucciones, llenamos lo justo la taza, calculamos la cantidad de café que hay que poner, y hasta contamos los segundos que hay que tenerla en marcha!! Pero nada, el cafe es super acuoso.

A vosotros os pasa lo mismo? He leido por foros y la gente dice que los cafés salen buenisimos, pero ya no se si es porque salen muy buenos y yo soy inútil para prepararlos, o que la gente es borrega y basta que esté de moda para decir que están buenos :P

También me han dicho que la Nespresso es muy buena, devuelvo la Dolce Gusto y pruebo con esta??

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano!

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Calidad café Dolce Gusto

:) es que eso va por gustos: mira, yo probé el café de la senseo en el hiper y automáticamente me la traje para casa :lol::lol: luego mi costi se enamoró de la dolce gusto y empezó a decirme, que claro si hace más cosas que sólo café, que si la gente dice que es buenísimo, que si patatín, que si patatán... :herida: total, que vimos el primer modelo en ofertísima y también nos la trajimos para casa :lol:
el resultado: a mí me gustan las dos, ambas sacan el café bueno, mi costi venga decirme: pues encasqueta la senseo a alguien, no?? y yo :bate::bate: callaaaaaa :frito: es míiiiia, mi tesooooooro (léase con la voz del señor de los anillos) :lol::lol:

y gasto las dos :lol: la senseo, para diario que es más baratilla :lol: la dolce gusto, para hacer las"especialidades" los findes :up:

pero por ejemplo, mi jefe dice que probó el café de la senseo y no le gustó nada :anda-ya: dice que está aguado :anda-ya: sin embargo el de la dolce gusto sí que le va :duda::beso::beso:

Enlace al post

Re: Calidad café Dolce Gusto

Hola a tod@s!

Tengo una duda y necesito vuestros consejos.

Ayer me compré la cafetera Dolce Gusto, pero al llegar a casa y prepararme un café, mi novio y yo nos llevamos la decepción del siglo: el café está malisimo!! No somos grandes expertos en café, pero hemos probado todos los tipos de capsulas Dolce Gusto que hay en el mercado y el café sale muy acuoso. Nos leimos bien las instrucciones, llenamos lo justo la taza, calculamos la cantidad de café que hay que poner, y hasta contamos los segundos que hay que tenerla en marcha!! Pero nada, el cafe es super acuoso.

A vosotros os pasa lo mismo? He leido por foros y la gente dice que los cafés salen buenisimos, pero ya no se si es porque salen muy buenos y yo soy inútil para prepararlos, o que la gente es borrega y basta que esté de moda para decir que están buenos :P

También me han dicho que la Nespresso es muy buena, devuelvo la Dolce Gusto y pruebo con esta??

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano!

Gracias!!!

yo ttengo la krups de dolce gusto, y salen buenisimos, tánto el intenso , como el largo q hay
, el intenso ya sabes q es para un café de taza y el largo q han sacado para un vasito más grande, no entiendo por q te salen mal.....

:beso:
Enlace al post
  • Create New...